• Cristopher Toselli: "Mi cabeza está en Everton"

    Ayer Everton presentó al arquero Cristopher Toselli y al defensa Lucas Domínguez, dos de sus refuerzos para esta segunda rueda del Torneo Nacional. Pero al portero obviamente le preguntaron por Universidad Católica, club en el que se formó y al que por primera vez le tocará enfrentar, aunque él dijo que ahora está enfocado en dar todo por los viñamarinos. "Universidad Católica es mi casa, me crié ahí, jugué mucho tiempo, fui capitán, campeón, hay un cariño enorme, pero mi cabeza está en Everton, soy un profesional, quiero que Everton gane, es mi equipo, confió en mí, entonces estoy a muerte con Everton", dijo. Sobre su paso fallido por el Atlas mexicano, agregó que "asumí el desafío por un tema personal, luego la continuidad no fue la que hubiese esperado, Everton me abre las puertas para volver a jugar". Domínguez agregó que "conozco a varios del plantel y vengo a adaptarme a lo que pida el 'profe' (Javier) Torrente".

  • Cimbi Cuevas suena en el fútbol de Austria

    El lateral chileno, Cristián "Cimbi" Cuevas, está en la mira del equipo de la liga Austriaca, el Austria Viena, según apuntó CDF Noticias. El jugador tenía todo listo para llegar a la Súper Liga Argentina, específicamente a Belgrano de Córdoba, pero la oferta del club europeo frenó toda negociación. El futbolista de 23 años, con pasado en O'Higgins de Rancagua y la Universidad de Chile en el campeonato nacional, juega actualmente en el Twente de Holanda y podría sumar su sexto club europeo en su carrera a tan corta edad. Cuevas ha jugado en el Chelsea de Inglaterra, en el Vitesse, el FC Eindhoven y el Twente de Holanda y el Sint-Truidense de la liga de Bélgica. El ex seleccionado Sub 20, debutó este año en la Selección Chilena adulta bajo el mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda en el empate 2-2 frente a Polonia ingresando en el minuto 87 por el ex delantero Cruzado, Nicolás Castillo.

  • Chapa Fuenzalida: "Perdimos protagonismo en el arco rival"

    El volante de la UC reconoce que bajaron el nivel y han trabajado en mejorar el finiquito.

    En Universidad Católica trabajaron durante el Mundial con el objetivo de mejorar el finiquito y el nivel de juego, lo que les significó quedar fuera de la Copa Chile, pero que todavía los tiene como líderes en el Torneo Nacional con 34 puntos. "Para empatar tanto partido tiene que haber una baja de rendimiento. Fueron pocos los equipos que nos pudieron superar, pero perdimos protagonismo en el arco rival. Cuando atacábamos éramos precisos, y ganábamos, con Antofagasta atacamos poco y no pudimos ganar", dijo el volante José Pedro Fuenzalida a radio ADN.

    El 'Chapa' agregó que la incorporación del delantero Sebastián Sáez les dará "un peso importante y con David Llanos bien físicamente pueden marcar diferencias", y que "este tiempo nos hemos preparado y nos dimos cuenta que así no nos alcanza para ser campeones, por lo que queremos ser un mejor equipo".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24