• Rockstar Games lanzó el primer gameplay de Red Dead Redemption 2

    El video muestra el rol determinante que tendrán las relaciones entre personajes y el brillante acabado visual que caracterizará al western. Sus responsables anunciaron más adelantos previo a su debut el 26 de octubre.

    Natividad Espinoza R.

    Luego de tres exitosos y reveladores tráilers, Rockstar Games liberó ayer el primer gameplay de uno de los juegos más esperados de este año: Red Dead Redemption 2.

    El video de sólo seis minutos profundiza algunas características del sandbox previamente reveladas, tales como su espectacular acabado visual, la variedad de paisajes, el rol clave de la caza y la relevancia de las relaciones que se dan entre personajes, las que van muchísimo más allá de las peleas cuerpo a cuerpo y los disparos (que por cierto saldrán de armas perfeccionadas y claramente diferenciadas entre sí).

    "En el gameplay se ve que estrechar lazos con los demás habitantes del campamento base (donde vive Morgan junto a otros forajidos de la banda Van der Linde) puede hacer que éstos revelen secretos y abran las puertas a nuevas aristas del juego que de otro modo podríamos perdernos. También se ve a una mujer insultando y reclamándole a Morgan por haber matado a su primo, lo que no deja duda de que en este juego las decisiones que se toman efectivamente tienen consecuencias y van forjando una reputación, como en la vida misma", destacó el profesor y aficionado al juego, Rodrigo Pizarro.

    humanos y caballos

    Las relaciones con otros humanos no son las únicas determinantes en Red Dead Redemption 2, ya que también son de suma importancia los vínculos que se crean con los caballos, los cuales pueden ir cambiando de acuerdo a los tratos que se les vaya dando a estos animales, que a la vista está que también son el principal medio de transporte en el juego ambientado en 1899.

    Además, a medida que se avanza en el título se va aprendiendo que no todas las razas equinas tienen las mismas características y habilidades. Sin duda, otro punto que expone el nivel de detalles que en esta entrega presentarán los creadores de la aclamada serie Grand Theft Auto.

    Otra buena noticia es que no habrá más atrasos en el lanzamiento del juego, ya que al final del gameplay se confirma que tanto para PS4 como para Xbox One será el 26 de octubre.

    Próximos videos

    Como dos meses y medio pueden ser una eternidad para un fan ansioso de probar el que podría convertirse en su nuevo juego favorito, hay que mencionar que Rockstar Games anunció futuros videos del juego previo a su debut. En éstos, los desarrolladores mostrarán misiones, bandas enemigas, robos y la evolución del disparo de precisión.

    en ps4 y xbox one se podrá jugar este sandbox de forajidos ambientado en 1899.

    en la precuela de Red Dead Redemption (2010) habrá mejoras en el manejo de las armas.

  • Nuevos lanzamientos

    clover studio fue el responsable de la creación de okami, que fue lanzado en 2006 y hoy es considerado uno de los videojuegos más lindos del mundo. pero el título de acción y aventuras no sólo se volvió de culto por su belleza que salta a la vista, sino también por su temática que impregna del folclor japonés a través de las vivencias de la diosa del sol, amaterasu.

    a 12 años de su debut, una versión en alta definición del juego, titulada okami hd, está disponible para la switch. para algunos críticos, el juego "es como el vino".

    Tratar de descubrir qué está sucediendo en una isla cambiante y aparentemente maldita es la misión que propone este juego de Motion Twin lleno de adrenalina. Está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24