• "La gente logró empatizar con Isabel y eso es muy bonito"

    La actriz de "Perdona nuestros pecados" prometió final inesperado.

    Camila Espinoza L.

    La actriz Alejandra Araya dice estar muy feliz por el éxito que ha tenido la nocturna "Perdona nuestros pecados" y también por los positivos comentarios que recibe por interpretar a Isabel Quiroga, la perturbada hija mayor del acaudalado clan de Villa Ruiseñor.

    "Estoy feliz y muy agradecida del apoyo de la gente. Para mí ha sido una aventura maravillosa y que el trabajo sea reconocido se agradece muchísimo", dijo la actriz a hoyxhoy.

    La actriz de 28 años también se refirió a la esperada confesión de su personaje, al dar a conocer que cuando niña vio a su padre Armando Quiroga, rol que interpreta Álvaro Rudolphy, abusar de la hermana del padre Reynaldo (Mario Horton).

    "Isabel es un personaje intenso. Ya era el momento. Esta temporada de la teleserie viene a revelar todos los secretos", expresó la joven.

    Araya destacó lo importante que ha sido para ella dar vida a Isabel, rol con el que debutó en las teleseries: "Fue un desafío gigante del cual me siento muy contenta. La experiencia la resumo en dos palabras: aprendizaje y disfrute".

    A pesar de que en un primer momento su rol pudo haber sido odiado por actitudes duras hacia otros personajes de la historia, Araya dijo que el público logró entender a Isabel.

    "Creo que tuvo su proceso. Al principio, toda la gente me escribía unos mensajes que no podría resumirlos: un rosario de garabatos, que me muriera, que nunca más hiciera una teleserie en mi vida. Ahora, en el proceso actual , hay mucho más amor, 'gracias por tu trabajo'. La gente logró empatizar con Isabel y ha sido muy bonito", señaló Araya.

    La recta final

    Actualmente, la ficción de Mega se encuentra en su recta final y Araya habló de su vida tras el fin de las grabaciones: "Fue hermoso y muy emocionante también terminar. Me dio mucha pena, pero ya se cumplió un ciclo", explicó la actriz durante su participación en la grabación de "Vértigo en la calle".

    La teleserie de época se sigue manteniendo como lo más visto del día, a pesar de llevar más de un año en pantalla.

    "Se viene un gran final de un gran proyecto, así que que nos siga acompañando la gente, que siga interesada por la historia, porque va a ser un final muy inesperado", dijo Araya.

    éxito "Perdona Nuestros Pecados" sigue siendo lo más visto diariamente en la TV chilena.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24