publicidad
  • Película de Alexis contará la historia de un niño que quiere ser como él

    El productor Juan de Dios Larraín detalló que se buscará que el protagonista tenga destrezas deportivas.

    Pamela De Vicenzi

    Un niño que quiere ser futbolista logra conocer a Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" lo ayuda a cumplir su deseo, aunque el camino estará lleno de dificultades, tal como ha sido la vida del delantero chileno.

    Ésta es la historia que contará "Alexis, la película", dirigida por Alejandro Fernández Almendras y producida por Juan de Dios y Pablo Larraín, en una alianza entre Fábula y la Agencia Vibra Marketing. El guión estará a cargo de Josefina Fernández.

    La noche del miércoles, el propio jugador subió a su Instagram un teaser del filme, que fue dirigido por él, según afirmó Juan de Dios Larraín. "La película se cuenta a partir de los ojos de un niño, que quería ser futbolista y en esta búsqueda accidentalmente conoce a Alexis", comentó el productor a Cooperativa. "Tiene el desafío de contar cómo Alexis ayuda al niño al encauzar su deseo y al mismo tiempo cómo el niño le enseña cosas a Alexis".

    La idea del proyecto es mostrar a través de la película que el caso del jugador del Manchester United es igual al de muchos niños. "Lo que le ha pasado a la vida de Alexis es que es alguien que ha tenido que enfrentar muchas dificultades desde mucha precariedad, con mucho sacrificio y eso es común a mucha gente y no tiene que ver sólo con niños que nacen en Tocopilla, es súper universal y esa es la historia que queremos contar", agregó Larraín.

    El productor afirmó que la motivación de Sánchez para hacer el filme va más allá de compartir su historia de vida: "La gente sabe poco del sacrificio que hay detrás de ser un futbolista de ese nivel. Que es alguien que trabaja todo el año, que tiene muy pocas vacaciones, que no tiene ni Pascua ni Año Nuevo, que no tiene matrimonios de los amigos ni cumpleaños familiares".

    Larraín indicó que pronto se realizará un casting masivo en todo Chile, con pruebas de cámara y habilidades deportivas. "Necesitamos cierto grado de destreza", remarcó.

    estreno La película inspirada en la historia del jugador se estrenará en 2019.

    el casting será masivo y se realizará en todo Chile. Los niños deberán hacer pruebas de cámara y mostrar habilidades.

  • Julián Elfenbein volvió a grabar "Pasapalabra"

    "Agradezco a cada uno de ustedes las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud", fue parte del mensaje que Julián Elfenbein publicó ayer en su Instagram, tras el infarto agudo al miocardio que sufrió el 26 de julio. El animador volvió a las grabaciones de "Pasapalabra" y los nuevos capítulos podrán verse en pantalla la próxima semana. "Estábamos todos esperándolo en el camarín cuando llegó. Él tenía muchas ganas de regresar. Durante la grabación bromeó muchas veces con el tema de su corazón, como 'vamos a tener un rosco de infarto'", contó el productor Carlos Valencia a hoyxhoy.

  • Casey Affleck hizo mea culpa tras acusaciones

    En medio de la promoción de su nueva película "The Old Man & The Gun", Casey Affleck se refirió a las acusaciones en su contra por acoso sexual. A raíz de las denuncias, que datan de 2010, el actor renunció a entregar el Oscar a la Mejor Actriz en la ceremonia realizada este año, marcada por el movimiento "Me Too". "El hecho de que alguna vez estuve involucrado en un conflicto que resultó en una demanda es algo de lo que realmente me arrepiento (...) Me comporté de una manera y permití que otros se comportaran de una manera que realmente no era profesional", sostuvo Affleck en entrevista con AP.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24