• Battlefield V: tráiler muestra locación holandesa y modo Battle Royale

    El ataque alemán a la ciudad de Róterdam durante la primera etapa de la Segunda Guerra Mundial se podrá probar durante la Gamescom 2018, a realizarse la próxima semana en Colonia, Alemania.

    Natividad Espinoza R.

    "La devastación de Róterdam" es el título del nuevo tráiler de Battlefield V, que muestra la jugabilidad del nuevo mapa de la saga, basado en el ataque alemán que destruyó la cuna de Erasmo el 14 de mayo de 1940, durante la primera etapa de la Segunda Guerra Mundial.

    A lo largo de sus dos minutos de duración, el avance que EA DICE lanzó con motivo de la Gamescom 2018 -que se realizará la próxima semana en Colonia, Alemania- se centra en el fuego y la demolición de las locaciones, lo que se muestra con lujo de detalles e inexistente piedad. Y por supuesto, estará disponible de manera jugable durante la esperada feria gamer.

    Para el periodista y autodenominado "erudito del shooter", Alexander Burchardt, el video resulta bastante prometedor. "Se ve bien bueno, ya que muestra cómo son las batallas en el espacio urbano junto a armas que fueron bien controversiales como los cohetes V1. Además, siempre es grato ver el nivel de detalle alcanzado en los acorazados como el Tiger", comentó a hoyxhoy.

    Sin embargo, tanto Burchardt como el profesor y fanático de la serie de videojuegos, Antonio Vera, coincidieron en que lo que se ha visto del nuevo Battlefield hace pensar que se quedará un poco atrás en cuanto a innovación.

    "Al parecer, el nuevo juego es muy similar al Battlefield I", destacó Vera.

    modo battle royale

    Al final del tráiler también aparece el primer vistazo del esperado modo Battle Royale, que es una de las principales novedades que trae esta secuela bélica. No obstante, no todos sus seguidores tienen grandes expectativas.

    "Si uno quiere jugar Battle Royale juega Fortnite o PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds). El espíritu de esta franquicia desde sus primeros números ha sido emular grandes batallas entre dos facciones, cosa que ha logrado muy bien. Ahora bien, habrá que darle el beneficio de la duda", sostuvo Burchardt.

    Para amenizar la espera del Battlefield V, que será lanzado el próximo 19 de octubre (para PS4, Xbox One y PC), sus responsables están regalando todas las expansiones del Battlefield I y el Battlefield IV. El calendario para reclamarlas, con sus fechas de disponibilidad, está disponible en www.battlefield.com/es-mx/calendar.

    alexander burchardt, "erudito del shooter""

    "Muestra cómo son las batallas en el espacio urbano junto a armas que fueron bien controversiales."

    la gamescom 2018 comenzará este martes 21 de agosto. Durará hasta el sábado 25 en Colonia.

    el 19 de octubre se lanzará el esperado Battlefield V. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

  • Nuevos lanzamientos

    lograr una reflexión sobre los avances tecnológicos entre los jugadores es uno de los objetivos que los miembros de daedalic entertainment persiguieron durante el desarrollo de state of mind, un título de ciencia ficción que evidencia lo peligrosas que pueden llegar a ser ciertas innovaciones. en el juego, dos periodistas deben unirse para dar con el paradero de la familia de uno de ellos, además de intentar recuperar recuerdos borrosos.

    el título ya está disponible para jugarlo en ps4, xbox one, switch y pc.

    En plena Guerra Fría está ambientado este thriller donde el destino de la humanidad está en manos del jugador. Se juega en PS4, Xbox One y PC.

    Tres planetas exóticos para explorar, tecnología prohibida y una valiente heroína dan forma a este título que acaba de llegar a la Switch.

    Este RPG para PC invita a crear un héroe e iniciar una aventura por el peligroso Valle del Norte, donde la lucha es clave para sobrevivir.

  • Blizzard anuncia Diablo III para Nintendo Switch

    Luego de una filtración que vio la luz el miércoles, Blizzard anunció ayer, de forma oficial, el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Diablo III. El juego se titulará Diablo III: Eternal Collection e incluirá el juego original, la expansión Reaper of Soul, el contenido Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones que el juego ha tenido hasta ahora. Además, la versión para Switch tendrá contenido exclusivo, puesto que se podrá conseguir una serie de piezas de armadura para adquirir el aspecto de Ganondorf, el gran villano de la saga The Legend of Zelda.

    Tal como el resto de las versiones para consola, Diablo III: Eternal Collection ofrecerá modo cooperativo local para cuatro jugadores.

  • El protagonista de Doom Eternal será más rápido que sus antecesores

    Hace unos días se dio a conocer la primera muestra de jugabilidad de Doom Eternal, lo último de la emblemática saga de disparos en primera persona. No contento con el revuelo que causó la novedad, que refrescó lo que los fanáticos estaban acostumbrados a ver, el equipo creativo dio más información respecto de lo que se viene: existirá la posibilidad de realizar pequeños piques -o sprints- para esquivar y moverse más rápido. Esta innovación dará a Doom Eternal una sensación totalmente distinta de la que otorgan sus antecesores. El juego se lanzará el próximo año para PS4, Xbox One, Switch y PC.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32