• Madonna celebró sus 60 años con una fiesta en Marruecos

    La artista recorrió Marrakech oculta bajo un velo. De regalo pidió donaciones caritativas.

    P.D.V.

    Madonna, la "reina del Pop", cumplió ayer 60 años de edad y sus celebraciones suelen ser fastuosas y llenas de atractivo. En esta ocasión, la diva estadounidense escogió la ciudad marroquí de Marrakech para rodearse de historia, espiritualidad, jardines y palacios de siglos pasados.

    La intérprete ha estado subiendo videos y selfies a su cuenta de Instagram, vestida con joyas y mucho colorido. Incluso en una de ellas aparece con un cartel que dice "The Queen", propio para un ícono de su altura.

    Madonna cenó junto a sus familiares y amigos más cercanos en uno de los palacios de la localidad, especialmente redecorado para su visita, sin permitir la presencia de teléfonos móviles. Para pasar inadvertida utilizó una túnica islámica que cubría su rostro, excepto los ojos.

    A través de las redes sociales, la artista agradeció a sus seguidores el "mejor regalo de cumpleaños que he recibido en la vida", que fue una donación a la organización caritativa Home for Hope, que ayuda a niños huérfanos en Malawi.

    La diva transgresora

    La carrera de la "reina del Pop" ha estado marcada por la transgresión y el escándalo. Nació en Michigan, en el seno de una familia tradicional y católica. En los 80 logró su ascenso, aunque en medio de la controversia por entrelazar la sexualidad con los motivos religiosos. Hits de la época son "Material Girl", "Like a Virgin" y "Like a Prayer", que desafiaron la prohibición en algunos países.

    La cantante cimentó el camino del pop femenino y artistas como Britney Spears, Beyoncé, Christina Aguilera, Lady Gaga y Ariana Grande han seguido sus pasos. Han pasado tres años desde que Madonna lanzó su último disco, "Rebel Heart" y se dice que pronto hará una nueva gira.

  • Dávalos demanda a Canal 13 por más de $3.000 millones

    Hijo de Michelle Bachelet acusa injurias y calumnias por rutinas de Yerko Puchento.

    El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, presentó ante el 12° Juzgado Civil de Santiago una demanda en contra de Canal 13. En ella, exige una indemnización de $3.360 millones por los perjuicios de las rutinas de Yerko Puchento en "Vértigo", en torno a su vínculo con el caso Caval. El costo involucra lucro cesante, daño emergente y daño moral, según consta en el escrito de diez páginas, presentado el 27 de julio.

    En la demanda, Dávalos afirma que el personaje que interpreta el actor Daniel Alcaíno "se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como 'el hijo del año' o 'el epidemia con aros', ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática".

  • Así fue la protesta del "Chacal de la Trompeta"

    Leonardo Núñez, quien personificó al emblemático "Chacal de la Trompeta" en "Sábado Gigante", acudió hasta el Centro de Justicia de Santiago para protestar contra Don Francisco. Según el músico, el animador pidió a través de sus abogados la anulación de su registro de marca sobre el personaje en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), inscripción que rige desde el año 2014 para proteger su fuente de trabajo. Vestido con su traje de "chacal" y tocando la trompeta, Núñez se presentó en la explanada del centro judicial y recordó que previamente presentó una querella debido a un comercial de una compañía de celulares que usó su imagen en el spot y que suplantó a su personaje.

  • Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada según la revista Forbes

    La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de las actrices mejor pagadas dela revista Forbes, con US$40,5 millones obtenidos en el último año. Le siguen Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32