• Sánchez acusa a sujeto que se hace pasar por él en Instagram

    Además, el delantero dijo en entrevista con el Manchester United que "falta mejorar detalles del equipo y para ganar cosas necesito de mis compañeros".

    J.R.P.

    Alexis Sánchez está en alerta. El Niño Maravilla denunció en redes sociales que intentaron suplantar su identidad en Instagram. "Tengan cuidado, hay muchos que se hacen pasar por mí. Ya han inventado muchas cosas, gracias por todo", escribió Alexis en una historia en esa red social denunciando el hecho.

    Un desconocido se hacía pasar por el delantero del Manchester United y hablaba con distintas personas diciendo que escribía "de parte de Alexis Sánchez". El chileno agradeció que diferentes usuarios de Instagram le advirtieran lo ocurrido.

    Más compromiso

    en entrevista con el sitio oficial del Manchester United, pidió más compromiso a sus compañeros para poder lograr cosas importantes en los 'Diablos Rojos' esta temporada. "Me siento cómodo, cada entrenamiento y partido me siento mejor. Falta mejorar detalles del equipo y para ganar cosas necesito de mis compañeros, si ellos están bien yo estaré bien", dijo el Niño Maravilla.

    El ex delantero del Arsenal dijo que su actual club es uno de los más grandes a nivel mundial e incluso lo comparo con el Real Madrid y el Barcelona diciendo que "tienen la misma mentalidad de ganar todo, Tener jugadores top y ganar cosas top también".

    el niño maravilla comparó la grandeza del United con la del Barcelona y Real Madrid.

  • Aprueban radical cambio en el formato de la Copa Davis

    La ITF anunció ayer las modificaciones.

    El torneo con más de cien años de antigüedad ya no será el mismo. La Federación Internacional de Tenis (ITF) aprobó ayer el nuevo formato de la Copa Davis que concentrará a 18 países en un torneo de una semana entre el 18 y el 24 de noviembre con una sede única.

    Los cambios que empiezan el próximo año, exigen que 24 equipos jueguen partidos de local o visitante en febrero y los 12 ganadores pasen a la "final". En esa última fase, se unirían cuatro semifinalistas del año anterior y dos equipos invitados (wild card). Los países que lleguen a la "final" se ubicarán en seis grupos de tres y jugarán dos partidos individuales y un duelo de dobles con cada contrincante al mejor de tres sets.

    Los seis ganadores de cada grupo y dos equipos más con las mejores marcas clasificarán a los cuartos de final de eliminación directa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32