• Díaz dijo que ofrenda es para no olvidar el pasado del Nacional

    "Ahí se vivieron momentos dolorosos", expresó por el gesto del sábado. Kudelka apunta a recuperar a Benegas y Beausejour.

    N.L.G.

    El sábado en el partido ante Palestino, Isaac Díaz junto a David Pizarro caminaron desde la cancha hasta el Memorial de los detenidos desaparecidos en el Estadio Nacional con dos ofrendas florales, dedicadas para quienes sufrieron en el lugar tras el golpe de Estado.

    Ayer, consultado por un gesto que ya habían hecho hace un año atrás, el 'Torito de Fresia' explicó que tiene que ver con que "ahí se vivieron momentos dolorosos, difíciles. Es una forma de un respeto que se merecen todas las familias que pasaron cosas terribles".

    Más allá de formar parte del plantel profesional que hace como local en el Nacional, el ex delantero de Ñublense cree que "va más allá de ser futbolista, de jugar en la U, si bien hoy estamos representando esta camiseta. Somos personas y no podemos desconocer lo que sucedió ahí en el Nacional y otras partes".

    En esa misma línea, insistió en que "no lo hago por ser futbolista, no lo hago por ser jugador de la U, lo hago por demostrar un respeto por lo que sucedió ahí en el Nacional".

    en recuperación

    Ayer la U volvió a los entrenamientos en el CDA y el trabajo se centró en hacer revisión de videos sobre el empate ante Palestino en el 1-1 por la semi de Copa Chile.

    Además, el DT Frank Darío Kudelka pone sus esperanzas en seguir recuperando piezas y espera que para el partido del domingo 23 pueda contar, al menos en el banco de suplentes, con Leandro Benegas y Jean Beausejour, este último alejado de las canchas desde el 14 de julio.

    hoy será la audiencia preparatoria entre Mauricio Pinilla y la U en el Juzgado del Trabajo de San Miguel.

  • Romano Fenati dijo que se retira de las pistas

    Tras la polémica del fin de semana en el Gran Premio de San Marino en la prueba Moto2 en la que el piloto italiano Romano Fenati tocó el freno de la moto de Stefano Manzi, ayer Fenati dio una entrevista a 'La Repubblica' donde dijo que se aleja del Moto GP. "El Mundial está cerrado para mí. No correré nunca más". Tras ser despedido del equipo Marinelli Snipers, se mostró arrepentido y agregó que "yo me he equivocado, pero a nadie le importa mi dolor. Yo no fui un verdadero hombre, no fui capaz de manejar la ira". Sentido por la avalancha de críticas ante su acción, dijo que todavía no ha conversado personalmente con Manzi y que su futuro está lejos de las pistas: "Me toca volver a la escuela. Acabaré mis estudios, me falta sólo un año".

  • Garín se retira y Barrios consigue el mejor triunfo de su carrera

    El chileno Tomás Barrios (334°) logró la mejor victoria de su carrera en la ATP al superar al noruego Casper Ruud (130°) en el estreno en el Challenger de Challenger de Szczecin, en Polonia, por 7-6(3) 7-6(5). Ahora enfrentará al italiano Gianluigi Quinzi (165°) en segunda ronda. En tanto, Christian Garín (137°) derrotó por un contundente 6-0 y 6-1 al japonés Kento Tagashira (sin ranking) en el Challenger de Banja Luka que se disputa en Bosnia Herzegovina. Pero tras su triunfo decidió retirarse y no enfrentará al italiano Filippo Baldi (275°).

  • Jueces de silla se plantean no volver a dirigir un partido de Serena Williams

    Luego de lo ocurrido con la tenista Serena Williams en la final del US Open, 'The Times' reveló que el colectivo de jueces de silla se plantea no volver a dirigir un partido de la norteamericana. Uno de los árbitros habló de forma anónima con el medio y dijo que Carlos Ramos, el juez de silla que amonestó a Williams, "fue lanzado a los leones por hacer simplemente su trabajo". El comité arbitral estudia la medida a menos que la deportista se disculpe públicamente.

  • España humilló 6-0 a Croacia en la Nations League

    En el Estadio Martínez Valero de Elche, España le propinó la peor derrota que Croacia ha sufrido en su historia en un partido oficial con un contundente 6-0 por la segunda jornada de la Nations League, gracias a los goles de Saúl, Marco Asensio, Rodrigo, Sergio Ramos, Isco y autogol de Lovre Kalinic, sumando seis puntos en el Grupo 4 de la División A. En el Grupo 2 Bélgica derrotó como visita a Islandia por 3-0.

  • Ángel Hoyos fue presentado como nuevo DT del Atlas

    El ex técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, fue presentado como nuevo entrenador del Atlas de Guadalajara, en México. "Siempre apuesto por un objetivo inmediato, para mí es importante el crecimiento colectivo", dijo Hoyos en conferencia de prensa. El presidente del club, Rafael Márquez, agregó que el nuevo entrenador "cuenta con el perfil y la filosofía de nuestro club ".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24