publicidad
  • Demo del FIFA 19 adelantó El Camino y colapsó tiendas online

    La última versión del simulador se lanzará el 28 de septiembre. Su jugabilidad será más realista e incluirá un modo "sin reglas".

    Natividad Espinoza R.

    Ni la PlayStation Store ni la Microsoft Store dieron abasto ayer a la cantidad de interesados en descargar la demo del esperado FIFA 19, que se lanzará el próximo 28 de septiembre.

    Uno de los mayores atractivos de la última versión del simulador de fútbol de EA es que incluye a la UEFA Champions League y a la Europe League luego de 10 años de exclusividad de estas competiciones con Konami, los responsables del PES.

    El fanático del fútbol y los videojuegos, Matías Jullian, dio a entender con términos irreproducibles que quedó encantado con el adelanto del título, sobre todo con lo que se muestra de su modo favorito: El Camino.

    "En el FIFA 19 podremos ver el final de la historia de Alex Hunter -entrañable personaje ficticio del título-, así que sí o sí (este modo) será lo primero que jugaré", comentó a hoyxhoy.

    Además de éste y sus demás modos de juego emblemáticos, la versión 2019 incorpora novedades como el Modo Supervivencia, donde cada vez que un equipo anota un gol pierde a un jugador en la cancha, el cual se elige al azar.

    También ingresa este año el Modo sin Reglas, donde todo vale. Aquí, los árbitros no cobran ni las faltas ni los fuera de juego, por lo que es el escenario ideal para que los jugadores saquen su lado salvaje.

    "Este modo es perfecto para varias personas que conozco ja ja ja. Está bien jugar limpio, pero la posibilidad de hacer faltas sin recibir castigos es una fantasía para muchos futboleros", comentó al respecto el autodenominado "fiel seguidor del FIFA", Javier Díaz .

    Jugabilidad realista

    La directora del portal especializado en FIFA Nadie te contó, Marta Hernández, destacó por otra parte que, respecto de las versiones anteriores, "la jugabilidad del FIFA 19 es diferente. Más lenta, más realista. Esto lo da el nuevo sistema de 'active touch' que han introducido". Éste da al jugador mayor control sobre sus interacciones con el balón.

    No obstante, Hernández manifestó que la demo liberada ayer mantuvo en el misterio los aspectos del juego que generan más expectativas, "como las características del nuevo modo FIFA Ultimate Team, Division Rivals o las posibles novedades de Clubes Pro".

    plataformas El FIFA 19 se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24