• Un viaje espacial le costó una condena a creador del Cirque

    Juez sentenció que evadió impuestos en vuelo a la Estación Internacional el 2009.

    Un juez canadiense condenó al artista y fundador del afamado Cirque Du Soleil, Guy Laliberté, por presunto fraude fiscal en el financiamiento de un viaje espacial turístico que realizó el 2009.

    El tribunal tributario no creyó que el motivo de su aventura fuera la promoción de una serie de espectáculos y de su fundación destinada a llevar agua potable a zonas que no la tienen en el planeta, que fue el argumento que entregó el acusado, lo cual le permitía reducir los impuestos asociados al vuelo. En cambio, para el magistrado Patrick J. Boyle fue un viaje personal, por lo que le correspondía pagar otros US$14 millones.

    Entre los elementos que el juez tuvo en cuenta, fue que las negociaciones para realizar el vuelo a bordo de la Soyouz hacia la Estación Espacial Internacional las realizaron sus abogados personales y no los del circo.

    "Hay una diferencia entre un viaje de negocios que involucra o incluye aspectos de disfrute personal, y un viaje personal con aspectos comerciales, incluso significativos, añadidos", sentenció Boyle. "He encontrado que este viaje espacial cae en la última categoría, y las consecuencias fiscales para los ingresos comerciales se consideran y determinan en consecuencia", agregó.

    Una de las firmas del condenado dijo que Laliberté ha pagado todos sus impuestos.

  • Madre de Demi Lovato: "Durante dos días no sabíamos si ella sobreviviría"

    Hace casi dos meses que Demi Lovato fue hospitalizada por sobredosis y hoy la artista se encuentra "feliz y saludable", según su madre, Dianna de la Garza. Ella habló con Newsmax TV por primera vez sobre la situación que atravesó su hija y que hoy la tiene en rehabilitación una vez más. Incluso señaló que hubo un instante en el que creyó que la cantante moriría. "Durante dos días no sabíamos si ella sobreviviría. La razón por la que está viva hoy es por las millones de oraciones que se hicieron ese día", comentó De la Garza. También expresó que se mantuvo al lado de su hija mientras recibía el tratamiento para contrarrestar los efectos de las píldoras. A fines de agosto, diversos medios afirmaron que las pastillas eran opioides que fueron entregados por Brandon Johnson, dealer de Lovato.

  • Maroon 5 podría encabezar el Super Bowl 2019

    El Super Bowl LIII, que se realizará el 3 de febrero del próximo año en Atlanta, ya alista nombres para el show de medio tiempo. Según el portal de Billboard, Maroon 5 encabezará el espectáculo musical. Si bien aún no se determinan los invitados especiales, Cardi B (con el hit "Girls Like You") y Travis Scott serían los acompañantes de la banda liderada por Adam Levine. El show de este año estuvo a cargo de Justin Timberlake.

  • Loki y la Bruja Escarlata tendrían su propia serie

    Disney prepara su propia plataforma de streaming, que incluirá contenido propio y posiblemente series vinculadas al universo cinematográfico de Marvel. Dos de los personajes que podrían tener historias protagónicas son Loki y la Bruja Escarlata, según un artículo de Variety. El plan que tendría la compañía sería reclutar a los actores que los interpretaron en las películas, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, respectivamente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24