• Vilches no sabe si sigue en la U y Soteldo es duda ante la UdeC

    El 'Quili' declaró que "mi futuro es incierto" en los azules. En tanto, el venezolano sufre una dolencia en su muslo izquierdo, por lo que será evaluado por el cuerpo médico.

    Jorge Reyes Patuelli

    Con fe. Así está Christian Vilches, esperando noticias por su futuro en la Universidad de Chile. Panorama que no está confirmado aún según el mismo defensor que ha jugado como titular en los últimos partidos bajo el mando de Frank Darío Kudelka.

    "En este momento, mi futuro es incierto. Estoy preocupado de disfrutar estos meses que me quedan y dejar todo en manos de Dios. Estoy en un momento de mi vida en el que vivo el día a día. Pensar en el futuro me perjudica. Hay que tener fe nomás", confesó el 'Quili'.

    Pero cuando recién llegó el deté argentino, Vilches no fue ni siquiera citado en la nómina oficial para algunos partidos. ¿Cómo se recuperó de eso el ex Atlético Paranaense?.

    "Tenemos sicólogos que siempre nos están fortaleciendo nuestras debilidades. El trabajo ayudó a revertir todo lo negativo, esa es la mejor forma de contrarrestarlo", agregó.

    ¿va soteldo?

    La U enfrentará el domingo a las 12:00 a la Universidad de Concepción en el Ester Roa, pero con una duda. El venezolano, Yeferson Soteldo, sufre una dolencia muscular en su muslo izquierdo por lo que será evaluado por el equipo médico de los azules.

    El '10' del León se sumaría a las bajas de Jean Beausejour y Leandro Benegas.

    reprogramado El duelo de la fecha 24 entre la U y San Luis se jugará el sábado 29 a las 15:00.

  • Medel y Roco brillaron en la victoria del Besiktas

    El ex UC anotó de cabeza el 2-0 parcial en el triunfal debut en la Europa League.

    Una gran actuación fue la que tuvieron los nacionales, Gary Medel y Enzo Roco, en su primer partido de la fase de grupos de la Europa League. Ambos disputaron los 90 minutos en la victoria por 3-1 en casa ante el Sarpsborg de Noruega por el Grupo I.

    El primer gol fue obra del delantero holandés Ryan Babel, quien definió por encima del portero. El 2-0 fue anotado por el propio Enzo Roco, que luego de un tiro libre logró clavar un fuerte cabezazo. Jeremain Lens anotó el 3-0 y los noruegos descontaron en el 93' a través de Zachariassen.

    Por otra parte, Charles Aránguiz no fue convocado en la victoria 3-2 del Bayer Leverkusen sobre el Ludogorets. Tampoco estuvo Manuel Iturra en el 2-2 del Villarreal ante el Rangers ni Mauricio Isla en la derrota 4-1 del Fenerbahce ante el Dinamo Zagreb.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24