publicidad
  • "Ahora los matinales están más groseros que nosotros"

    La Mansión Rossa presentará el viernes en el Gran Arena Monticello un nuevo show, que promete ser "sin censura".

    Pamela De Vicenzi

    La Mansión Rossa está de vuelta. "Un show de infarto" es el nuevo espectáculo que el Profesor Rossa (Iván Arenas), Guru Guru (Claudio Moreno) y Don Carter (Juan Alcayaga) presentarán el viernes en el Gran Arena Monticello.

    El nombre del montaje alude a los cuatro infartos que Arenas ha sufrido en los últimos años. Su personaje también sufrirá problemas cardíacos, aunque los vivirá de una manera particular.

    "Guru Guru y Carter creen que me muero", contó Iván Arenas a hoyxhoy. "Empiezan a hacer una especie de nueva vida a partir de mi muerte. Y al final están equivocados, porque salgo del infarto, llego de la clínica y la histeria se va prolongando desde ese punto de vista. Estoy sorprendido porque como sé que estoy vivo y ellos no, creen que los estoy penando".

    Han pasado casi dos décadas desde el revuelo que generó el "video prohibido" en el que Rossa y Guru Guru aparecen orinando y conversando a garabato limpio. Diez años después, en "La Mansión Rossa" (Vía X), el trío volvió a la pantalla con una nueva fórmula.

    ¿Cómo ha sido este giro, que ya lleva tantos años? Los niños que veían al Profesor Rossa ahora se ríen de sus chistes.

    Hemos estado siempre dando agradecimientos eternos a toda esa gente que de alguna manera nos siguió tantos años... son treinta y tantos. Nos dimos cuenta de que en realidad no podíamos volver a hacer cosas para niños, porque ellos habían crecido y ya eran papás. Hemos pasado por cuatro generaciones, las hemos mantenido y cuidado y ellas siguen con nosotros. Hoy día hacemos un humor más de adulto, sin caer en la grosería, sino haciendo malas interpretaciones y un huevón por ahí, nada más.

    Aquel episodio que tuvieron en el pasado fue todo un escándalo y ahora es de lo más normal contar chistes sin censura...

    Los matinales están más groseros que nosotros. Y para qué decir las teleseries. Si una teleserie no tiene sexo evidente, parece que no marca nada. Y ahora es todo libre, las demostraciones de género ya pasaron a plástico (risas). Bueno, la cosa evolucionó, no más. Nos ha ido bien, la gente ha entendido este tipo de humor y lo seguimos haciendo. Ahora este es un show completamente nuevo. Es una segunda etapa: un show sin censura.

    ¿Cómo se han mantenido juntos por tanto tiempo?

    Me atrevería a decir, y sin ánimo de estar equivocado, que nos ha unido una gran amistad y hemos sabido respetar las características, habilidades o cualidades del otro. Cada uno ha seguido respetando las características de los personajes. El Profesor Rossa sigue educando y enojándose porque hacen barbaridades. Don Carter le sigue todos los pasos a Guru Guru en sus inventos, juega el papel de ingenuo y cae en sus redes. Guru Guru es ingenuo, un niño-adulto, tergiversa el lenguaje, hablando de una manera diferente, pero para él es lo más normal del mundo. Esta mezcla ha seguido funcionando y lo único que se le puso ahora es picardía. Metimos en una juguera todas estas características y agregamos más humor y picardía, un poco más de adulto. Y eso ha sido con un respeto enorme a la trayectoria de nuestros personajes, que la gente quiere.

    "Nos dimos cuenta que no podíamos volver a hacer cosas para niños, porque ellos habían crecido (...) Hemos pasado por cuatro generaciones.

    iván arenas, profesor rossa"

  • Confirman segunda y tercera temporada de "La casa de las flores"

    En un evento realizado en Bogotá, Colombia, el creador de "La casa de las flores", Manolo Caro, anunció que ya están programadas dos temporadas más de la serie, que se ha transformado rápidamente en un éxito en la plataforma Netflix. Estos dos nuevos ciclos de la producción mexicana seguirán la historia del clan De la Mora, mientras tratan de mantener la imagen de familia perfecta, que oculta una serie de conflictos dramáticos que incluyen bisexualidad, transexualidad e infidelidad. Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Paco León son algunos de los actores de este aclamado drama que se estrenó en agosto e incluso ha dado material para memes, en especial la particular forma de hablar de Paulina de la Mora.

  • James Gunn podría hacer "Suicide Squad 2"

    James Gunn se ha desplazado desde Marvel Studios -propiedad de Disney- a las oficinas de DC, tras ser despedido de su cargo como director de la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia". Según The Hollywood Reporter y el sitio iO9, Marvel ya tomó la decisión de reemplazarlo, a la vez que Gunn estaría negociando para dirigir la secuela de "Suicide Squad". Aún no se sabe si este cambio involucrará alteraciones en dicho elenco.

  • Philipps acusó a James Franco de actos violentos

    Busy Philipps afirmó que James Franco la agredió durante el rodaje de la serie "Freaks and Geeks". En su libro "This Will Only Durt a Little" la actriz rememora un momento en que, durante la filmación, Franco dejó de seguir el libreto, tomó a la actriz de los brazos, le gritó y luego la arrojó al suelo. También cuenta que después el actor le pidió disculpas y la abrazó sonriendo de una forma "encantadora".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24