• Peralta y Zeballos eliminan a los favoritos en Shanghai

    El binomio chileno-argentino derrotó a los primeros cabezas de serie del Masters 1000 asiático, Mike Bryan (1°) y Jack Sock (4°), por parciales de 7-6(5), 4-6 y 10-8.

    Matías Gatica Lindsay

    Como una victoria realmente satisfactoria catalogó Julio Peralta (40°) el triunfo que consiguió junto a su habitual dupla de dobles, el argentino Horacio Zeballos (31°), ante la mejor pareja del mundo, conformada por los estadounidenses Mike Bryan (1°) y Jack Sock (4°).

    Un difícil partido debieron enfrentar la dupla chileno- argentina en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai ante la dupla número 1° del mundo de Mike Bryan y Jack Sock.

    Desde el primer set se veía que sería un encuentro cerrado. Sin ningún quiebre para ninguna de las dos parejas, tuvieron que definir la manga inicial en tie break, instancia en la cual el nacional y el trasandino lograron un mini quiebre y terminaron ganando 7-5.

    El segundo parcial siguió la misma tónica de partido cerrado y luego de lograr sólo un quiebre los estadounidenses se quedaron con el set por 6-4.

    Con la igualdad en sets, el partido se tuvo que definir en el súper tie break del tercero, instancia en la que Peralta y Zeballos sacaron a relucir su mejor tenis y dieron la sorpresa al quedarse con la manga y el partido por 10-8.

    En la instancia de cuartos de final, la pareja deberá enfrentar a los colombianos Robert Farah (7°) y Juan Sebastián Cabal (8°), con quienes registran dos duelos previos. En 2017 los cafeteros los eliminaron en los cuartos de final de Roland Garros por 7-6, 6-7 y 0-6 y ese mismo año también los dejaron fuera del ATP 500 de Río de Janeiro por 7-6, 6-7 y 6-10.

    Sobre la victoria ante los estadounidenses, Peralta mencionó que "obviamente que ganarle a la pareja número uno del mundo es realmente satisfactorio, sobre todo en el Masters de Shanghai, un torneo muy grande".

    dos derrotas suman la dupla Peralta-Zeballos ante los colombianos Farah y Cabal.

    4 aces y 81% de puntos ganados con el primer servicio obtuvieron la dupla chilena-argentina.

    *

  • Federación francesa le cierra la puerta a Karim Benzema

    Así lo dijo el presidente Noel Le Graet. Les Bleus juegan hoy un amistoso con Islandia.

    La esperanza que Karim Benzema guardaba de regresar a la selección de Francia parece cada vez más remota. El presidente de la federación francesa, Noel Le Graet, desestimó la posibilidad de volver a convocar al artillero del Real Madrid.

    "Creo que ya todo terminó para él con Les Bleus, especialmente dado que desde hace un tiempo él no está en muy buena forma", dijo Le Graet en una entrevista al diario Ouest France publicada ayer.

    Benzema, cuyo último partido con la selección fue en octubre de 2015, está en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro al mejor jugador del año que se anunció esta semana. Pero su relación con el técnico de Francia Didier Deschamps sigue fría.

    Deschamps no ha convocado a Benzema desde que el atacante afirmó que el seleccionador cedió a la presión de un sector racista de Francia cuando aceptó dejarlo fuera de la convocatoria para la Eurocopa 2016.

    Francia jugará hoy un amistoso ante Islandia en el en el Stade du Roudourou en Guingamp. El martes 16 recibirán a Alemania por la cuarta fecha de la UEFA Nations League.

  • Abogado de CR7 dice que violación atribuida al portugués es un "invento"

    Las acusaciones de violación en contra de Cristiano Ronaldo son "completamente inventadas" y el encuentro entre él y la mujer que lo acusa fue de consentimiento mutuo, dijo ayer el abogado del delantero de la Juventus. El abogado de Cristiano en Las Vegas, Peter S. Christiansen, emitió un comunicado en el que no niega que su cliente y la mujer que lo acusa de violación llegaron a un acuerdo confidencial en 2010. El comunicado indica que los documentos mencionados en reportes noticiosos sobre el encuentro que tuvo Cristiano en 2009 en el penthouse de un hotel de Las Vegas con Kathryn Mayorga fueron alterados antes de que los "publicaran irresponsablemente". La demanda presentada el 27 de septiembre en una corte pide la anulación del acuerdo confidencial que los abogados de Mayorga firmaron tras aceptar 375.000 dólares para guardar silencio.

  • Nadal ayuda a sacar barro tras lluvias en Mallorca

    Un notable gesto fue el que hizo Rafael Nadal con Mallorca, luego de que la ciudad fuera azotada por fuertes lluvias que han provocado decenas de muertos y hogares destruidos. El número 1° del mundo fue a quitar barro de un taller en la localidad de Sant Llorenç junto a otros vecinos y a un efectivo de más de 630 personas. Además, el tenista español está prestando su centro de tenis para que los damnificados puedan dormir y quedarse mientras se soluciona la situación.

  • Concepción espera ser parte del Rally 2019

    Mañana en París, Francia, se realizará el World Motor Sport Council. Instancia en la cual Concepción puede ser ratificada como ciudad sede del Rally Mobil 2019. El productor general de esta competencia en Chile, Felipe Horta, dijo que la delegación que partió a París a recibir la noticia va "con la esperanza de que esto se concrete favorablemente. Creo que Chile ha hecho todo el esfuerzo y ha cumplido rigurosamente todos los procedimientos que la FIA ordena".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24