• "Falta mucho por grabar y aún hay mucho que contar"

    La actriz habló de su regreso a la teleserie de Mega, el éxito de sintonía que ha tenido e incluso cómo reacciona ante los memes. "Hay unos geniales", dijo.

    Camila Espinoza

    A más de un año de su estreno, la teleserie "Verdades ocultas" se mantiene como un éxito de sintonía y presenta nuevos conflictos en la historia. Carmen Gloria Bresky, quien interpretaba a la fallecida Gladys, volvió a la teleserie como la hermana gemela de la peluquera, Raquel.

    "Estoy contenta de haber regresado a trabajar en la teleserie. Me llevo muy bien con el equipo. Estoy disfrutando eso", comentó Bresky a hoyxhoy, en la premiere de "American Huaso".

    La actriz se refirió al contraste de su actual personaje con el que interpretó anteriormente: "Esa era la idea, diferenciarme de Gladys. El personaje viene escrito con las diferencias bien marcadas, pero también lo busqué desde mi parte. Desde la construcción del look a la manera de hablar" .

    Gladys, conocida también como la "Bombi", murió en los capítulos emitidos en febrero, tras complicaciones en el nacimiento de su hija, "Gladysita". La aparición de Raquel dejó en shock a Mario (Mauricio Pesutic) y Roxana (Rocío Toscano), esposo e hija de Gladys.

    Sobre los frecuentes comentarios que se generan en redes sociales por la ficción dijo que "los memes me los tomo con mucho humor, los que alcanzo a ver, porque sé que hay muchos más. Por un lado, a veces evidencian ciertos errores que uno puede cometer y de repente son cosas que no tienen que ver con errores, sino con interpretaciones de gente que son creativas. Hay unos fomes, pero otros son geniales y me sacan risas".

    La actriz dijo que todavía continúan las grabaciones, ya que "todavía falta mucho por grabar. La gente me pregunta cuándo va a terminar y quedan muchas historias que contar todavía".

    ¿Vendrán más muertes?

    Puede que sí. No lo sé. Lo que sí, para que estas historias se empiecen a alargar y para seguir contando nuevas, es necesario ir recambiando la historia y que empiecen a ingresar más personajes.

    ¿Cuál es la clave del éxito de "Verdades ocultas"?

    Creo que esta teleserie tiene elementos adictivos. Siempre está pasando algo. Hay gente que incluso puede criticar la historia e igual la ve. Es un fenómeno muy raro. Es muy de nicho. Es muy fiel al género teleserie. Acá se permite una hermana gemela, el malo, las hermanas separadas. Es ser muy fiel al género melodrama y a la teleserie.

    La ficción de Mega es lo más visto en su horario y diariamente logra superar los 20 puntos de rating.

    "Esta teleserie tiene elementos adictivos. Siempre está pasando algo.

    carmen gloria bresky, actriz"

    teleserie larga Bresky interpretaba a Gladys, más conocida como la "Bombi". Su hermana gemela Raquel es la que vuelve.

    el regreso La ficción sobrepasó los 300 capítulos e incluso podría extenderse hasta 2019.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32