publicidad
  • Hitman 2: regresa el asesino que mata con elegancia

    Las acciones de los jugadores cambiarán los inicios y fines de las misiones. La versión tendrá modo multijugador.

    Deborah Moreno G.

    Se acerca el regreso del Agente 47 en la secuela Hitman 2, versión de la mano de Warner Bros que anteriormente estuvo a cargo de la realizadora IO Interactive, que se estrenará el 13 de noviembre.

    Siguiendo su misma línea, Hitman realizará los crímenes con elegancia y pulcritud para no dejar rastro. El protagonista deberá perseguir a un enemigo de rara naturaleza, que se le conoce como Cliente Sombrío, quien tiene un grupo que lo protege, los que harán de su encuentro algo difícil.

    El antagonista de Agente 47 será Mark Faba "El Inmortal", interpretado por el actor Sean Bean, quien era un antiguo agente que se convierte en asesino y es conocido por engañar a sus enemigos y fingir su propia muerte. Para Alexander Bracho, director del sitio www.plan9.net, es positivo el regreso de la saga en formato completo y no en episodios como en 2016. Además destacó la participación del actor: "La misión con Bean se ve increible, por fin abrazaron el estilo cinematográfico que prometieron".

    Agente 47 tendrá seis escenarios; entre ellos Miami y Colombia, 400 desafíos y más de 100 horas de juegos.

    Además de la función multijugador, Bracho, dijo que es agradable el modo, pero "siempre podría ser mejor, como tener uno local, pero eso ya sencillamente va en retirada".

    La libertad del jugador es clave, ya que se podrá comenzar y terminar misiones de forma diferente. Cada decisión vale la pena.

    El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

    marka faba será el antagonista de Hitman y estará caracterizado por el actor Sean Bean.

  • Nuevos lanzamientos

    en fallout 76 el principal objetivo es apoderarse de unos misiles nucleares y salir ileso del entorno radioactivo. para ps4.

    La Primera Guerra Mundial dará vida a Memories Retold. Disponible en PS4 y PC.

    En Runner3 requiere de agilidad para combatir al villano Timbletot. Para PS4.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24