• En la UC confían que pueden salir campeones el domingo

    Beñat San José, DT de los cruzados, se refirió al partido frente O'Higgins. "Estamos ilusionados porque se puede dar matemáticamente ese día", dijo sobre el título.

    J.R.P.

    Beñat San José está ansioso. Así lo hizo notar ayer en San Carlos de Apoquindo. El DT de Universidad Católica sabe que puede ser campeón este domingo si es que vence a O'Higgins y la U junto a la Universidad de Concepción no ganan sus partidos.

    "Estamos ilusionados, porque se puede dar matemáticamente el domingo. Tenemos que hacer nuestro trabajo porque hay un rival difícil, que juega con mucha intensidad. Está la responsabilidad de darle una victoria a la hinchada", dijo el español.

    El deté sabe en la posición que se ubica su equipo y que sólo depende de ellos poder alcanzar el campeonato. "Sabemos que si ganamos los dos partidos somos campeones. Obligatoriamente los otros equipos tienen que ver lo que hacemos nosotros. Esto es competencia pura, y por supuesto que también veremos los resultados de los rivales", agregó.

    Además, San José contará con dos jugadores que se recuperaron de sus respectivas lesiones. Es el caso de Germán Voboril y Branco Ampuero, quienes entrenaron con normalidad. "Hay jugadores de una polivalencia importante, que es lo que todo técnico quiere. Tenemos mas variantes en el banquillo y seguiremos la línea de las últimas fechas. Puede que hayan algunos cambios pero todavía no se ha tomado la última decisión", dijo.

    en san carlos de Apoquindo a las 17:30 horas, la UC recibe a O'Higgins.

  • Carlos Heller y el torneo para la U: "Estamos ahí"

    El presidente de Azul Azul confía en el club.

    El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a las opciones que tiene la U de lograr ganar el campeonato nacional.

    "Siempre está la ilusión. El hincha de la U siempre quiere ganar. Antes no teníamos ninguna opción y ahora estamos ahí. Ya estamos en posición de Copa Libertadores, que ya era una de las metas importantes, que también se veía lejana en un minuto. Estamos ahí y esperamos que se nos de la suerte, pero para eso tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan", dijo Heller.

    En tanto, el volante Gonzalo Espinoza, también se mostró confiado por los últimos dos partidos que le quedan a los azules para poder levantar la copa.

    "Estamos concentrados en nuestro partido. Vamos a tratar de sacar los tres puntos en casa y después veremos lo que pasa con los otros encuentros", sostuvo el ex Racing de Avellaneda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32