publicidad
  • Conozca lo que más dio que hablar en Twitter este 2018

    Los hashtags más usados en el ámbito político fueron #LaHaya y #TiemposMejores. Entre los rostros más tuiteados aparece Arturo Vidal y el Presidente Sebastián Piñera.

    Natividad Espinoza R.

    La red social Twitter, donde se generan conversaciones que involucran a las personas más influyentes del país, publicó ayer un balance que muestra las figuras y temas que más dieron que hablar este 2018.

    El apartado "personas más tuiteadas" lo encabezó @sergioulloa1 (Tu Nueva Conciencia), dedicado a comentar y compartir temas políticos. El segundo lugar fue para @amarielgg, quien se hace llamar "Anne, la del Sur. Bot de Kast". Luego figuran @jebus_dice (Jebús), @GirealaDerecha (Gire a la Derecha) y @Censelio (El Censelio).

    En el ámbito deportivo, la cuenta más tuiteada fue @ColoColo y luego @udechile. Les siguieron @kingarturo23 (Arturo Vidal),@CruzadosSADP y @LaRoja.

    Los políticos también tuvieron su ránking. El más tuiteado fue el Presidente, @sebastianpinera. Luego aparece el excandidato presidencial José Antonio Kast (@joseantoniokast) y la expresidenta Michelle Bachelet (@mbachelet). El cuarto lugar se lo llevó Sergio Melnick (@melnicksergio) y el quinto fue para el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (@danieljadue).

    Hashtags más usados

    Los hashtags más populares también fueron destacados. "Los más usados en TV" fueron #MaiaReficco, #Dally, #PasapalabraCHV, #Simbar y #SaraCobo. En tanto, los más usados en política fueron #LaHaya, #TiemposMejores, #Quintero, #DevuelveLaPlata y #AulaSegura. Y en deporte reinaron #Rusia2018, #WorldCup, #LosCruzados, #VamosColoColo y #ColoColo.

  • Afortunados recibieron los últimos premios hoyxhoy

    Esta vez los ganadores fueron 16.

    Desde un televisor LED de 32'' hasta un parlante karaoke, pasando por un celular Huawei Y9, packs de productos y gift cards de diferentes marcas recibieron ayer 16 afortunados que resultaron ser los últimos premiados del concurso de aniversario de hoyxhoy.

    Todos ellos, de más de 4 mil personas, respondieron al mail tudiariogratuito@hoyxhoy.cl ¿hoyxhoy qué te hace feliz?

    Así los ganadores ayer fueron: Carolina Parada, Tammara Oyarzun, Mariangelica Galicia, Roberto Romero, Priscila Aguilar, Daniela Pérez, Paula Rivera, Javier Jimenez, Susana Vaccia, Lina Mojica, María José Barahona, Macarena Gazmuri, Jorge Silva, Camila Montecinos, Benjamín Vergara y Andrés Trullén.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24