• En Unión descartaron acercamientos con Pinilla

    El gerente deportivo del club, Luis Baquedano, dijo que "no hay nada concreto" con el ex delantero de Universidad de Chile.

    Jorge Reyes Patuelli

    En Unión Española salieron a descartar la opción de Mauricio Pinilla como refuerzo en el ataque del equipo de Independencia.

    El gerente deportivo de los hispanos, Luis Baquedano, se refirió a la posible llegada del ex atacante de Universidad de Chile. "Siempre va a ser un aporte para Unión Española un jugador del calibre de Mauricio Pinilla. Pero no hay nada concreto, no hay nada", dijo Baquedano en conversación con radio ADN.

    Por su parte, el actual entrenador del equipo, Fernando Díaz, reconoció que el delantero es del total gusto futbolístico para su proyecto deportivo en Unión Española, pero que "no tenemos ningún acercamiento todavía".

    "No sabría decir si topa en lo económico, porque no lo hemos preguntado oficialmente, es un jugador interesante", dijo el 'Nano' Díaz en el programa 'Los Hijos de Honorino", de 'El Periodista'.

    Además, el entrenador de los hispanos aprovechó también de descartar la opción de otro ex azul en el equipo. Se trata del defensor José Rojas, quien estaba siendo sondeado en Santa Laura tras el descenso de San Luis. "No, no es verdad lo de José Rojas", sostuvo categórico el deté.

    "Esperemos que el nexo en las formativas con el primer equipo se de ahora, es lo que queremos en la Unión Española", agregó.

  • Sergi Santos se va y critica a Audax: "No depositaron su confianza en mí"

    El delantero brasileño de Audax Italiano, Sergi Santos, dejará de ser parte del equipo audino para llegar al fútbol de la MLS en Estados Unidos. Pero el atacante no se fue en silencio. Santos criticó a Audax Italiano por el último trato que tuvo en el club. "En Audax me vienen a valorar después de cuatro años. Tuve que dar la vuelta por arriba, demostrar lo que tenía y ellos no lo quisieron ver. No depositaron su confianza en mí", dijo en radio ADN. Santos también estaba siendo seguido por el fútbol mexicano, específicamente por el Necaxa, pero él prefirió partir a jugar a EE.UU.. "Noté que fue más personal lo de Estados Unidos, que es una posibilidad linda para mi familia", agregó.

  • River y Boca ya están en Madrid para la final

    Los planteles de River Plate y Boca Juniors ya están en la capital de España para jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Según el medio AS de España, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, no asistirá a la final de la Copa porque "aún es pronto para volver" al Bernabéu. "La relación con el club quedó tocada tras su salida y eso lo condiciona todo", dice la publicación.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24