• "Las teleseries nacionales le dan alma a un canal"

    Tras estar cuatro años alejada de la televisión, la actriz reaparecerá en la nocturna "Pacto de sangre", en la que interpretará a la abogada de Trinidad y Benjamín.

    Pamela De Vicenzi

    Por estos días se desarrolla la segunda parte de "Pacto de Sangre", marcada por el asesinato de Karina (Antonia Giesen) a manos de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien hizo parecer el crimen como un suicidio.

    Esta nueva recta de la teleserie de Canal 13 contará con el regreso de la actriz Sandra O'Ryan a las ficciones, luego de su participación en "Valió la pena" (2014) del mismo canal. Interpretará a una abogada que se relacionará con Benjamín, su esposa Trinidad (Ignacia Baeza) e Ignacio (Rodrigo Walker), el hijo de ambos y quien era muy cercano a Karina.

    O'Ryan aparecerá en el capítulo de hoy y al respecto dice que está "entretenida, contenta, en un equipo con personas con quienes trabajé mucho".

    La actriz estuvo en ficciones como "Marparaíso" y "Cerro Alegre", dirigidas por Cristián Mason, quien también encabeza "Pacto de Sangre". Antes de integrarse a este proyecto, O'Ryan era seguidora de la historia.

    "Lo que más me gusta de es lo bien contada que está", señaló a hoyxhoy. "Encuentro que es una joyita. No hay paisajes, grandes locaciones. No hay nada que la adorne. Es sólo una historia bien actuada y contada y eso no es fácil de conseguir".

    También destacó la labor de Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza: "Su historia es muy buena, son personajes que mueven la historia, llevan la acción. Pero la interpretación es excelente. Encuentro que la Ignacia es seca y el Álvaro tiene esa cosa impávida y es un monstruo".

    Respecto del presente de las teleseries locales, O'Ryan comentó que "el péndulo estuvo en las turcas. Ahora se está volviendo a lo convencional, que son las teleseries nacionales. Claramente la audiencia no es la misma, las plataformas son múltiples, pero creo que es un nicho que no se va a terminar. Las teleseries dan identidad a un canal de televisión. Son importantes las producciones nacionales, le dan alma a un canal".

    sorpresa Los fanáticos de "Pacto de Sangre" se percataron que el nombre de O'Ryan aparecía en los créditos del opening.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24