• Jesse & Joy prepara nueva visita a Chile y alista su quinto álbum

    Los hermanos se presentarán en el Festival de Las Condes para arrancar un año en el que volverán a las giras y al estudio.

    P.D.V.

    Después de las fiestas de fin de año, el dúo Jesse & Joy comenzará una nueva etapa en su carrera. Tras finalizar la era "Un Besito Más Tour", en la que recorrieron más de 20 países y 200 ciudades, los hermanos preparan un nuevo disco.

    Hace unas semanas lanzaron el single "Te esperé", cuyo videoclip pone en contraste el enamoramiento y la ruptura y con una visualidad cada vez más madura. "Cogimos este sencillo pensando en que sea un puente de transición entre nuestro disco anterior y el nuevo", cuenta a hoyxhoy Jesse Huerta, quien también fue el productor del tema.

    El cantautor adelanta que para el año que viene habrá más singles y una nueva gira antes del lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

    "De hecho estaremos arrancando el año con ustedes", añade Joy, la vocalista principal, en alusión a la participación de ambos en el Festival de Las Condes que transmitirá Canal 13 entre el 10 y 12 de enero. "Estaremos por el centro y sur de América, en Estados Unidos, en partes de Europa. Ahora empieza una etapa nueva, venimos preparando este material desde hace tres años, cuando estuvimos en la gira de 'Un besito más'. Es muy emocionante para nosotros".

    Por estos días, los músicos se tomarán una pequeña pausa, aprovechando las festividades y ciertos eventos familiares. "Vamos a pasar tiempo en familia, Jesse cumple años el 31 de diciembre. Estaremos festejando con el mundo entero y será un breve descanso antes de arrancar el año que viene", comenta Joy.

    Sobre su nueva visita a Chile, la cantautora señala que "desde la primera vez que fuimos, la gente nos ha hecho sentir como en casa. Hemos tratado de ir por allá más tiempo como en vacaciones, pero por desgracia no se han prestado los calendarios, pues implica más tiempo ir para allá, como también el regreso".

    De hecho, cuenta qué les gustaría hacer si vinieran a a Chile como turistas: "Cada vez que vamos, encontramos huequitos para darnos una escapada para conocer por aquí y por allá, de pronto visitar viñedos o acampar. Siempre tendremos recuerdos muy bonitos".

    "te esperé" El nuevo single del dúo mexicano fue lanzado hace tres semanas.

    cumpleaños Jesse Huerta, el mayor de los hermanos, celebrará su natalicio el 31 de diciembre.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32