• El Rey Arturo fue parte del show de Messi en el Barcelona

    El volante chileno comenzó de titular en la victoria del equipo azulgrana por 5 a 0 ante el Levante. Vidal dio un pase gol a la "Pulga" para el cuarto tanto del cuadro líder en España.

    Michael Seguel P.

    Que Arturo Vidal sea titular en el Barcelona ya no debería sorprender. Y así quedó demostrado ayer cuando arrancó desde el primer minuto en el duelo en que el cuadro azulgrana venció como visita por 5 a 0 al Levante.

    El chileno le ganó la pulseada al brasileño Arthur, quien regresaba ayer a la convocatoria del técnico Ernesto Valverde tras superar una lesión. Sin embargo, el Rey fue el elegido para estar desde el arranque y ser partícipe del show de Lionel Messi en el Estadio Ciudad de Valencia.

    Abrió la cuenta el uruguayo Luis Suárez a los 35', tras asistencia de la Pulga. Luego comenzó el espectáculo del argentino quien convirtió a los 42', 47', y 59'. Este último tanto, tras la asistencia de Vidal quien estaba proyectado en ofensiva. Gerard Piqué, a los 87', cerró el marcador definitivo para los azulgranas.

    Fueron 78 minutos los que estuvo en cancha el oriundo de San Joaquín tras ser reemplazado por el brasileño Philippe Coutinho. A esa altura el Levante estaba con diez jugadores tras la expulsión de Erick Cabaco, a los 74', luego de una fuerte infracción del defensor central sobre Dembelé.

    Líder en españa

    El Barcelona es el líder exclusivo de la Liga española con 34 puntos, tres más que el Sevilla y el Atlético de Madrid y cinco más que el Real Madrid, que se ubica en el cuarto puesto tras 16 fechas disputadas.

    Por las próximas dos semanas Vidal y compañía se mantendrán como punteros debido al receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

    Finalmente, la buena evaluación del equipo también llegó para Arturo Vidal.

    "En la primera mitad se le vio poco, hizo el trabajo sucio en el centro del campo, y en la segunda brilló más", informó Mundo Deportivo. Mientras, el medio Sport precisó ayer que "se le vio más contenido de lo habitual al chileno (...) buscó la mediapunta y se desesperó reclamando el balón". Ambos medios alabaron la "generosidad" de Vidal al asistir a Messi.

    78 fueron los minutos jugados por Arturo Vidal en la victoria del Barcelona ante el Levante.

    34 puntos tiene el club blaugrana, los que lo tienen como puntero exclusivo de la Liga española por delante del Sevilla.

    2 goles ha convertido el Rey Arturo por el Barcelona. Fueron ante el Real Madrid y el Betis.

  • Tres rounds le duró el inglés Fielding a "Canelo" Alvarez

    El púgil mexicano logró su tercer título mundial en tres categorías distintas.

    Una lluvia de memes y burlas por redes sociales generó entre los fanáticos la victoria del boxeador mexicano Saúl Álvarez sobre inglés Rocky Fielding, con el que se llevó en la noche del sábado el cinturón de los supermedianos por la AMB.

    "Canelo" derribó cuatro veces a su rival, a quien noqueó en el tercer asalto. Con ello, logró su tercer título mundial en tres categorías distintas.

    "Me dura menos una cerveza", decía uno de los comentarios más celebrados emitidos en las redes sociales por quienes seguían la esperada pelea que se disputó en el Madison Square Garden de Nueva York, en Estados Unidos, al que asistieron 20.122 espectadores, gran parte de ellos fanáticos del norteamericano.

    Después de que hace tres meses venció al kazajo Gennady Golovkin por decisión y obtuvo los títulos de los medianos de la AMB y el CMB, Álvarez esca char a los aficionados corear "¡Canelo! ¡Canelo!" desde mucho antes de que ingresara al ring.

    Y cumplió con poder y precisión, colocando 73 puñetazos, 35 de ellos al cuerpo. "Ese era el plan en el gimnasio, golpear al cuerpo y luego avanzar hacia arriba, y ése es el resultado", afirmó.

    Sólo nueve boxeadores mexicanos han tenido títulos en tres divisiones.

  • Sampaoli tuvo recibimiento de estrella en su llegada a Brasil

    El técnico argentino Jorge Sampaoli llegó ayer a Brasil para asumir como nuevo estratega del Santos, luego de su cuestionado paso por la selección argentina tras quedar eliminado en octavos del final ante Francia en el Mundial de Rusia. Sin embargo, poco y nada le importó esto a la hinchada del Santos, que lo recibió como una estrella en su llegada al aeropuerto de Sao Paulo. A través de su cuenta de Twitter, el club de Pelé difundió el arribo del casildense, quien tuvo que ser custodiado por personeros de su nuevo equipo. Sampaoli no dio declaraciones y se limitó a levantar su brazo, mientras esbozaba una sonrisa, para saludar a la gente que lo rodeaba antes de subir a un vehículo para retirarse del aeropuerto. El ex entrenador de Universidad de Chile fue confirmado como DT del Santos el jueves para la temporada 2019.

  • Eduardo Vargas suena en Olimpia de Paraguay

    El chileno Eduardo Vargas estaría en los planes del técnico Daniel Garnero del Olimpia de Paraguay para afrontar la temporada 2019. El delantero de 29 años milita actualmente en el Tigres de México y de concretarse su paso al fútbol paraguayo podría disputar la Copa Libertadores. Además, sería el séptimo equipo a nivel internacional para Vargas tras su paso por el Napoli (Italia), Gremio (Brasil), Valencia (España) Queens Park Rangers (Inglaterra) y Hoffenheim (Alemania).

  • El Besiktas de Medel igualó en la Superliga turca

    El Besiktas de Gary Medel consiguió un empate en los últimos minutos del partido frente al Trabzonspor por la Superliga Turca. El chileno jugó los noventa minutos del duelo de su equipo como local. Fue la visita quien abrió la cuenta con la anotación de Hugo Rodallega (45'). El Trabzonspor se puso 2 a 0 a los 47' con la anotación de Nwakaeme. El descuento para el Besiktas lo anotó Onazi (56') en propia puerta y el 2 a 2 definitivo lo convirtió Pektemek a los 96'.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32