• "Sin duda nos da pena porque estábamos muy entretenidos"

    El animador habló por primera vez del término de su late, que anunció Francisca García-Huidobro a su llegada a Canal 13. Ella liderará un nuevo espacio desde marzo.

    Carolina Collins

    La llamada "Dama de Hierro" de la televisión llegó a Canal 13 con un anuncio que afecta directamente a Sergio Lagos: la animadora contó el martes en "Bienvenidos", durante su presentación oficial como nuevo rostro de la señal, que desde marzo se hará cargo de un nuevo late show.

    La exonductora de "Primer Plano" confirmó que eso implicará el fin de "Sigamos de largo", el espacio que actualmente lidera Sergio Lagos junto a Marcelo Comparini y Marco Silva.

    Consultado por hoyxhoy por este cambio, que lo dejará sin un programa propio al aire, Sergio Lagos aseguró que está tranquilo con la decisión del canal. "Es parte de los procesos de los programas en un mundo en que las comunicaciones van moviéndose muy rápido", comentó al teléfono el intérprete de "Telephone".

    Sin embargo, confesó que el término del programa, que será reemplazado por el nuevo espacio que animará en solitario García-Huidobro, es algo que lamenta, principalmente por lo bien que lo pasaba con sus compañeros. "Lo entendemos como un proceso que sin duda nos da pena porque estábamos muy entretenidos", manifestó.

    Futuro incierto

    Por ahora el periodista no tiene muy claro su futuro en Canal 13, aunque sí sabe que en febrero habrá repeticiones de "Sigamos de Largo" y que ese mismo mes reemplazará a Martín Cárcamo en el matinal, quien se enfocará en el Festival de Viña.

    Una función que ya cumplió en octubre pasado y durante los primeros días de enero y que generó buenos comentarios en las redes sociales de parte de los televidentes que lo extrañaban en un horario diurno. "Afortunadamente han pasado los días y sigo sintiendo una buena sensación", dijo Lagos.

    Sobre su futuro televisivo, el animador se remite a los días más próximos del verano: "Yo por lo pronto estoy súper abocado a partir unos días de vacaciones".

    "Creo que hay bastantes cosas en las que mantenerse ocupado por lo pronto", dice sobre los días que vienen. "Hoy día marzo quizás no parece tan claro, pero quién sabe", se animó a aventurar.

    febrero Lagos reemplazará a Cárcamo en "Bienvenidos" durante el Festival.

    marzo A contar de marzo, Canal 13 reformulará su trasnoche con un nuevo late show que animará García-Huidobro.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24