publicidad
  • Raquel Argandoña le hace gancho a Kel con periodista del 13

    Entre broma y broma la panelista de "Bienvenidos" dijo que el corresponsal Roberto Cox "tiene todas las cualidades".

    C.C.

    Lo que comenzó como una broma terminó en un acuerdo que se concretará la próxima semana. Durante estos días el corresponsal de Canal 13, Roberto Cox, ha estado en el estudio de "Bienvenidos" y ayer fue objeto de las bromas de los animadores del matinal que le intentaron hacer "gancho" con Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña.

    El matinal contactó telefónicamente a la hija influencer de la "Quintrala" por la portada que protagonizó en la revista "Cosmopolitan". Fue entonces que los animadores comenzaron a molestar a Cox con Kel. Y la diva enganchó.

    El asunto terminó con el compromiso de una entrevista que Cox le hará a Calderón la próxima semana y que será emitida por el matinal.

    Consultada por hoyxhoy por lo ocurrido, Argandoña no escatimó elogios para Cox, que se hizo famoso por su cobertura del caso de los chilenos detenidos en Malasia. "Es un corresponsal que cualquier canal se lo quisiera tener. Es guapo, inteligente, atractivo, simpático, es alto, o sea tiene todas las cualidades", dijo.

    Y aunque asegura que todo fue una broma, enfatiza que "siempre en la broma hay algo de cierto".

    Pese a eso, advierte que no habla de la vida personal de sus hijos: "La Kel está soltera, ella es la que tiene que elegir con qué persona estar" .

    Supo por la prensa

    En el matinal también abordaron la situación profesional de Kel, que en la revista mencionada contó que entregará su tesis este año y finalmente se titulará de abogada de la Universidad de Chile. Algo de lo que Argandoña se enteró por la prensa. "Me pareció fantástico, fue el mejor regalo que podría haber tenido", celebra.

  • Anuncian un polémico filme sobre M. Jackson

    La duda es algo que sigue rodeando a la figura de Michael Jackson a casi 10 años de su muerte. En 1993 fue la primera vez que surgieron denuncias de abuso sexual infantil en su contra, algo que se mantiene como un fantasma hasta hoy, cuando vuelven a aparecer acusaciones. El testimonio de dos hombres que acusan haber sido abusados sexualmente cuando tenían siete y 10 años, y Jackson estaba en el punto más alto de su carrera, es el centro de un nuevo documental que tendrá su estreno en el Festival de Sundance, que comenzará el 24 de enero. "Leaving Neverland" ("Dejando Neverland", en español) es el título de la cinta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24