• "El único que puede desmentir lo que pasó es J. C. Gaete"

    El "Mago" se defendió en su cuenta de Twitter de quienes lo acusaron como el principal responsable de la situación que vive el ex delantero de Cobresal.

    Jorge Reyes Patuelli

    Las redes sociales se tomaron Colo Colo. Esta vez, Jorge Valdivia entregó su versión respecto de lo ocurrido con Juan Carlos Gaete, quien habría sufrido bullying por parte del "Mago". Pero el ex seleccionado nacional utilizó su cuenta de Twitter para desmentirlo y exigir disculpas por culparlo.

    "Deciden no averiguar, deciden no investigar, como me imagino les enseñan cuando estudian mucho para llegar a ser periodistas, comunicadores, pero deciden decir públicamente que le han hecho bullying en Colo Colo. La noticia se hace viral y siguen sin investigar si de verdad pasó", comienza un texto escrito por Valdivia y difundido por su cuenta oficial de Twitter.

    "A lo largo de mi carrera he cometido errores, nunca me escondo, nunca me escondí. Siempre di la cara. Siempre el medio exige explicaciones, peticiones de disculpas. Pero el medio cuando se equivoca ¿Reconocen haberse equivocado?", agregó el deportista.

    Valdivia dejó en claro que solamente el jugador supuestamente afectado es el indicado para aclarar todo lo que pasó. "El único que puede desmentir o explicar lo que aquí pasó es Juan Carlos Gaete. El día que lo haga mis redes sociales estarán abiertas para que cada uno que se toma el tiempo para ofender, se tome el mismo tiempo para pedirme disculpas", sostuvo el ex seleccionado nacional.

    Previo a esto, ayer más temprano, el mismo Juan Carlos Gaete usó su cuenta de Instagram para entregar su versión de la situación en el club. "Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en algún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación", publicó en una de las historias que permite compartir la red social. "Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros", agregó.

    gabriel costa dijo estar "muy feliz por llegar al equipo más grande de Chile".

    trabajo intenso Gabriel Suazo comentó que está asimilando la idea de juego con Mario Salas.

  • Infección en tendón retrasa la recuperación de Claudio Bravo

    El problema del portero habría comenzado a fines del año pasado. Los tiempos no darían para que pueda jugar la Copa América en Brasil, si Rueda lo llama.

    Nicolás Labra G.

    Un serio paso atrás. Claudio Bravo se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo el 20 de agosto del año pasado, durante el entrenamiento matutino del Manchester City. Se suponía que casi cinco meses después el portero debía estar intensificando poco a poco el trabajo para volver a las canchas a fines de marzo.

    Pero nada de eso ha pasado. Según radio Cooperativa, el portero sufre una infección en el tendón que ha paralizado su recuperación, alejándolo de los plazos establecidos. El excapitán de la selección chilena estaría enterado desde noviembre del problema por el que atraviesa la recuperación de su pie, y que lo ha mantenido fuera de las canchas sin fecha clara para su regreso.

    El problema es que, al alargarse el proceso, se estima que es casi imposible que el jugador pueda estar presente en la Copa América de Brasil. Si es que Reinaldo Rueda así lo considera.

    "Si hay que hacer un aseo quirúrgico hay que abrir y eso puede demorar el proceso", comentó a la misma emisora el traumatólogo deportivo Patricio Delgado, quien especificó que si eso se hace "lo complica como para volver al alto rendimiento".

    fechas Bravo se lesionó el 20 de agosto del año pasado. Se estimaba que jugara en marzo.

    casos similares Santi Cazorla sufrió una infección en el talón que le mantuvo fuera desde octubre de 2016.

  • El "Chapa" recibiría feliz a Puch en Universidad Católica

    El capitán de la UC dijo que "nos ayudaría mucho" la llegada del delantero.

    No falta nada. La llegada de Edson Puch a Universidad Católica es inminente. Por lo mismo, el volante y capitán de los Cruzados, José Pedro Fuenzalida, alabó las condiciones que tiene el ex jugador del Necaxa.

    "Todos lo conocemos. Estuvo en la selección. Tuvo un gran paso por los clubes de Chile. Tiene características importantes, un buen mano a mano en ofensiva, y mucha potencia. Características difíciles de encontrar en jugadores con su experiencia y clase. Viene sonando y cualquiera lo querría tener en su equipo", dijo el "Chapa" durante la presentación de la nueva camiseta de Universidad Católica.

    "Uno espera que jugadores así lleguen y sean aporte. Si le toca estar acá, nos ayudaría mucho. Nos potenciaría en una zona de recambio y sería fundamental en base a la experiencia y trayectoria", agregó el seleccionado sobre el iquiqueño.

    En tanto, el delantero Sebastián "Sacha" Sáez no ve con malos ojos que llegue un jugador en su puesto, en el centro del área, ya que lo "motiva la competencia".

    "Me tomo todo esto con tranquilidad. Soy consciente de que el plantel necesita reforzarse en esa posición. Necesitamos gente en ataque. La posibilidad de que llegue un delantero central es buena", dijo el calvo goleador.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24