• Artistas K-pop desatan "coreamanía" en el aeropuerto

    Cientos de fans llegaron al terminal aéreo a recibir a las bandas que hoy y mañana estarán en el festival SM Town Live.

    C.C.

    Ua verdadera "coreamanía" se vivió ayer en el aeropuerto de Santiago, hasta donde llegaron cientos de fans del K-pop para recibir a la mayor parte de los artistas que hoy y mañana se presentarán en el Estadio Nacional en el SM Town Live, que se realizará por primera -y probablemente única vez según sus organizadores- en Chile.

    La mayor parte de los integrantes de Super Junior, excepto dos que pisarán suelo chileno hoy, llegaron ayer al amanecer al país. Junto a ellos, también arribaron los miembros de SHINee, Girls' Generation, NCT y BoA, todos artistas de la compañía coreana SM Entertainment, que realiza este megafestival, que se hizo por primera vez en 2008 en Seúl y que desde entonces ha tenido versiones en ciudades como Nueva York y Dubai.

    Unos 18 guardias fueron dispuestos en el terminal aéreo para resguardar la seguridad de los artistas, que tras su llegada fueron trasladados hasta el Hotel Sheraton, donde la productora a cargo, Noix Entertainment, reservó dos pisos completos para evitar la entrada de personas ajenas a la organización.

    Otro detalle que tuvieron que cuidar fue contar con agua y comida coreana, que les proveen comerciantes del barrio Patronato.

    Los atistas viajaron 36 horas desde Seúl para cumplir el sueño de las cerca de 20 mil personas que se reunirán en cada una de las dos jornadas en el coliseo capitalino para ver un espectáculo que promete ser inédito, por un particular formato que lo distingue de otros festivales, ya que reúne a distintas bandas en un mismo show que se extenderá por unas cuatro horas.

    Datos para el público

    A las 16.00 horas de hoy se abrirán las puertas de avenida Grecia del Estadio Nacional y a las 19.00 horas está planeado que comience el show con un "opening". Los organizadores llamaron a la gente a llevar agua y comida, ya que sólo estará prohibido el ingreso de botellas de vidrio y de más de un litro, así como alimentos envasados.

    Para quienes aún no hayan ido a retirar sus entradas, las boleterías estarán abiertas hoy y mañana entre las 09.00 y las 22.00 horas.

    agua y comida Solo estará prohibido el ingreso de botellas de vidrio y de alimentos envasados.

    16.00 horas de hoy abrirán las puertas por avenida Grecia del Estadio Nacional. El show parte a las 19.00 horas.

  • Rama de Beach Vóleibol Club Manquehue invita a un torneo en Maitencillo

    La rama de Beach Vóleibol del Club Manquehue, liderada por el DT brasilero Carlos Eduardo Garrido, viajará este fin de semana a la Región de Valparaíso, para participar en un torneo de duplas mixto en la playa Aguas Blancas de Maitencillo, el que fue organizado por el mismo grupo. La actividad contará con dos categorías: una todo competidor y otra creada por la rama del Club Manquehue (@BeachManquehue), que es una suma de edades y permitirá integrar jugadores entre 15 y 60 o más años. Todos quienes se encuentren veraneando en el sector podrán participar por un premio en dinero.

  • Gepe llegará al Club Amanda

    El cantante Gepe prepara para este verano un gran recorrido. Se trata de su gira "Calor Imaginario", que partirá en Club Amanda, donde hará un repaso por su álbum más reciente, "Folclor Imaginario", y por las composiciones más populares de su carrera, como "Fruta y té" y "Hablar de ti". "Folclor Imaginario" se puede encontrar en las plataformas de streaming Spotify, Apple Music, Deezer y Youtube.

    club amanda (embajador doussinague 1767) | mañana | 21:30 horas | desde $13.000 en passline.

  • "La Cenicienta" en San Joaquín

    La obra "La Cenicienta" es una adaptación coreográfica del maestro Luis Duque con música de Johann Strauss, presentada por el Ballet de Arte Moderno BAM. En el rol protagónico está la bailarina argentina Sofía Cunsolo, la hada madrina es interpretada por Andrea Montenegro, el príncipe es Isaac López, el sapo es Matías Jorquera y la pareja de pájaros son Josefa González y Felipe Ruiz.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24