• Austria esperará a Chile con Thiem y su mejor elenco

    El capitán de Copa Davis de ese país enfrentará a los nacionales con todo: junto al 8 de la ATP inscribió a Oliver Marach, número 4 del mundo en dobles.

    Mauricio Mondaca

    El octavo mejor jugador de la ATP, Dominic Thiem, encabezará el equipo austríaco que enfrentará a Chile en el Repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis el 1 y 2 de febrero en Salzburgo (arcilla). La presencia de la primera raqueta de ese país, quien fue 4 de la ATP en junio del año pasado, estaba en duda luego de que abandonara en la segunda ronda del Abierto de Australia. También fue incluido el número 4 del mundo en dobles, Oliver Marach, cuya presencia también estaba en entredicho por algunas molestias en un tobillo en Australia. La lista la completan Dennis Novak (141° singles y 442° en dobles), Jürgen Melzer (289° en singles y 134° en dobles) y Phillip Oswald (61° dobles).

    Son 24 países los que definirán en febrero a los 12 clasificados a la ronda final del torneo, quienes se sumarán a Francia, Croacia, Estados Unidos y España (semifinalistas de 2018), además de Argentina y Gran Bretaña, que recibieron invitaciones.

    El capitán de Chile, Nicolás Massú, dijo el lunes que "con este equipo, de seguro llegaremos en algún momento al Grupo Mundial".

    1 y 2 de febrero Se jugará el desafío entre los equipos de Austria y Chile en Salzburgo, sobre arcilla.

    chile clasificó Gracias al triunfo de Canadá 3 a 1 sobre Holanda, lo que le dio el cupo de América 3.

  • Pinilla dijo que lo convenció el proyecto "Pirata"

    Mauricio Pinilla se refirió en entrevista con radio ADN a su llegada a Coquimbo Unido tras la traumática salida de Universidad de Chile. Según el delantero, "tengo la posibilidad de jugar en un club histórico. El proyecto me convenció y quiero aportar toda mi trayectoria". El jugador recalcó que nunca pensó estar en la posición de enfrentar al club donde se formó. "He tenido que enfrentar a muchos rivales es una situación especial, pero con todo el respeto del mundo y también por el club al que voy a representar". Sobre su salida, dijo que solo firmó "un documento federativo" y que "siempre me entregué al 100% y aferrarse solamente al tema judicial es mezquino. Mi forma de jugar es especial, y quiero que los hinchas se queden con eso".

  • Kevin Prince Boateng: "Messi es el mejor jugador de cualquier mundo"

    El ghanés Kevin-Prince Boateng, la más reciente adquisición del Barcelona, reconoció ayer en Lionel Messi al "mejor del mundo, de cualquier mundo", pues "lo ha demostrado con todo lo que ha ganado". El jugador explicó que entiende que no será titular, pero aseguró que está decidido a "ganarlo todo" con los azulgranas. El club buscaba experiencia en ofensiva y pagó 1 millón de euros por el experimentado exjugador del Sassuolo, de 31 años. "Conoce la liga y sabe el rol que viene a desempeñar", dijo el DT Valverde.

  • Tagle afirmó que la UC busca dos o tres refuerzos más

    Juan Tagle, presidente de Cruzados, se refirió tras el Consejo de Presidentes sobre la actualidad de Universidad Católica. De hecho, dijo que buscan más caras nuevas. "Esperamos tener novedades sobre los jugadores que hemos estado conversando, los que pueden ser dos o tres", recalcó. Sobre la eventual llegada de Jeisson Vargas a la U y la existencia de una cláusula, jugó al misterio. "Cuando haya algo lo diremos. Nunca nos hemos adelantado con opiniones previas".

  • Paredes y Valdivia no serían de la partida en amistoso con los Cruzados

    Colo Colo jugará hoy su segundo amistoso tras su vuelta a Santiago. Después de caer 2-0 ante Estudiantes en la Noche Alba, Mario Salas prepararía cambios para el equipo que enfrentará a Universidad Católica en Viña a las 19.00 horas. Es por eso que saldrían de la oncena Esteban Paredes y Jorge Valdivia, dando paso a opciones como Andrés Vilches y Branco Provoste o Jaime Valdés. En el arco debería estar Agustín Orión en lugar de Brayan Cortés.

  • Cristiano Ronaldo se declaró culpable de fraude fiscal en España

    Cristiano Ronaldo se declaró culpable ayer en un caso de fraude fiscal en España y fue condenado a dos años de prisión suspendida. El delantero de la Juventus, que enfrentaba cargos por su época en el Real Madrid, firmó el acuerdo con la Fiscalía y el Fisco español el año pasado. Según el pacto, el ariete portugués tendrá que pagar cerca de US$ 21,6 millones en multas. En 2017 fue acusado de defraudar en US$ 16,7 millones a Hacienda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24