• El Barça aplastó al Lyon en Champions con un activo Vidal en el segundo tiempo

    Los culés golearon 5-1 y están en cuartos de final del torneo.

    Nicolás Labra G.

    Cuando el Barcelona se enchufa, es un equipo difícil de parar. Lo vivió anoche el Lyon, que recibió tres goles en los últimos 13 minutos de partido, que coincidieron con el segundo aire que tuvo el equipo catalán después de que Arturo Vidal entrara en el minuto 74 en la cancha.

    El Barcelona terminó como empezó, como una tromba con ganas de aniquilar a su presa. A los 3 minutos Lionel Messi tuvo un zurdazo que anunció cómo sería la noche. El único atisbo de los franceses fue por medio de Tanguy Ndombele a los 9' con un tiro arrastrado.

    Y para comenzar rápido a conseguir los goles, el Barcelona abrió la cuenta gracias a un penal a lo Panenka, tal como definió Alexis Sánchez en la final de la Copa América el 2015.

    El segundo cayó a los 31', cuando en una buena acción combinada Luis Suárez habilitó a Philippe Coutinho, quien apareció por el segundo palo y marcó a placer.

    Suárez fue otra de las buenas figuras de los culés. El uruguayo tuvo otra chance clara a los 37', pero su disparo salió apenas desviado.

    En el segundo lapso el Lyon puso la cuota de incertidumbre después del gol de Lucas Tousart, el que se revisó en el VAR por una supuesta falta durante el tiro libre que generó el gol.

    Pero si Suárez no pudo concretar, Messi siempre brilla por sí mismo. En el área chica facturó el 3-1 después de bailar a dos defensores y definir cruzado cuando Vidal ya estaba en cancha.

    Con el Lyon entregado y el "Rey" manteniendo la presión arriba, los dos últimos goles vinieron de sendos contragolpes. El primero definido por Gerard Piqué, y el segundo por Ousmane Dembelé, ambos con asistencias de Messi, figura estelar.

    En Munich, el Liverpool dio la sorpresa al vencer por 3-1 al Bayern Munich y también accedió a cuartos.

  • Sin apuros, Rafa Nadal alcanza los cuartos en Indian Wells

    Sin dar margen a las sorpresas, Rafael Nadal (2°) accedió a los cuartos de final del Abierto de Indian Wells tras despachar ayer por 6-3, 6-4 al serbio Filip Krajinovic (113°). Nadal cumplió con su parte para un esperado duelo de semifinales contra Roger Federer, cinco veces campeón en el torneo. Milos Raonic (14°) también avanzó tras superar 6-3 y 6-4 a Jan-Lennard Struff (55°).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24