• Paul McCartney llegó a Chile para iniciar su gira por Sudamérica

    El cantante británico se presentará mañana en el Estadio Nacional con su gira "Freshen Up Tour" para mostrar su último álbum, "Egypt Station", y repasar éxitos de su carrera.

    Cecilia Rivera H.

    Acompañado de su esposa y parte de su staff llegó ayer a Chile el músico británico Paul MacCartney, quien se presentará mañana en el Estadio Nacional.

    El espectáculo se enmarca en la gira mundial "Freshen Up Tour" con la que el exBeatle está dando a conocer su decimoséptimo álbum de estudio, "Egypt Station".

    Su presentación en Chile marcará el inicio de su gira por Sudamérica, la que ya pasó por Europa, Japón y Norteamérica.

    La duración del show de mañana, el cuarto en nuestro país, es incierta. Tras un receso de casi tres meses se desconoce si hay modificaciones. Algunas de las presentaciones de "Freshen Up Tour" en otros países han llegado a la interpretación de hasta 40 temas sobre el escenario.

    "Va a repasar canciones de su último disco, también de su época con Wings y, obviamente, de The Beattles. Hará un repaso de toda su carrera", señalaron a hoyxhoy desde la productora DG Medios.

    La organización está promoviendo un espectáculo más ecológico, para lo que ha dispuesto varios puntos de reciclaje, así como bicicleteros gratuitos con capacidad para 100 bicicletas.

    Aún quedan entradas disponibles a través de la página web www.puntoticket.cl, aunque son de las de más alto costo, y desde las 12.30 horas de mañana se venderá un stock limitado sin cargos por servicio en la boletería del Velódromo del Estadio Nacional, ubicado en Av. Pedro de Valdivia con Guillermo Mann, en Ñuñoa.

    Durante el domingo, y en su cuenta de Instagram, el exBeatles ya había anticipado su concierto del miércoles al subir un video en el que se ve ensayando con parte de su equipo y en el que invita a todos los chilenos a asistir al show.

    "Vamos a tocar para ustedes en Santiago de Chile en el Estadio Nacional", dice el británico en el video que compartió en sus redes sociales.

    a las 17.00 horas se abren las puertas del Estadio Nacional para el show que partirá a las 21.00 horas.

    *

  • Shows gratis de Nicole y Javiera Mena en Santiago

    Las artistas estarán en un hotel itinerante donde conversarán con sus fans.

    Un hotel itinerante que ya se presentó en Tokyo, Nueva York y Madrid llegará a Santiago mañana y el jueves en Casa Barros. Se trata de un recorrido por la historia de la lujosa marca de moda Yves Saint Laurent que ofrecerá el YSL Beauty Hotel, que reunirá a varios representantes de la música nacional.

    Las jornadas contarán con siete habitaciones de lujo, cada una con un concepto diferente, donde se desarrollarán clases de maquillaje con expertos de la marca, sesiones fotográficas y conciertos privados de artistas como Javiera Mena y Nicole.

    La actividad se realizará en Santiago Centro, y tendrá a bandas y artistas emergentes como Dulce y Agraz y Carolina Nissen.

    Los conciertos iniciarán a las 19.00 horas. El evento contará con espacios para que los asistentes puedan compartir con cada uno de los artistas.

    Quienes deseen asistir pueden reservar las entradas gratis en la página web www.ticketplus.cl o a través de las redes sociales de las cantantes Nicole y Javiera Mena, quienes están realizando varios concursos.

  • Paloma Mami logró Disco de Oro en Estados Unidos por su tema "No te enamores"

    Tras sumar más de 30 mil ventas a través de Amazon, iTunes, VEVO y Spotify, la cantante chilena Paloma Mami alcanzó Disco de Oro en Estados Unidos gracias a su canción "No Te enamores", que fue lanzada en diciembre pasado. Con sólo dos singles, la artista mitad estadounidense está ganando reconocimiento a nivel mundial y se ha convertido en todo un suceso musical, sobre todo luego de que famosos como Maluma y el futbolista nacional Alexis Sánchez evidenciaran su gusto por el trabajo de la cantante. Paloma Mami volvió a ser noticia durante el fin de semana tras compartir una misteriosa historia en redes sociales junto al rapero español C.Tangana, dando a entender que estarían trabajando en algo juntos. La cantante se encuentra preparándose para su presentación en el Festival Lollapalooza.

  • Festival Rock en Conce defendió a Cami tras polémica

    A través de Twitter, la organización del festival REC: Rock en Conce defendió a Camila Gallardo ante usuarios de la red social que aseguraban que parte del equipo de la cantante había pedido sacar a otros artistas del backstage del evento. "Queremos dejar en claro que ni Cami ni nadie de su equipo realizó la petición que ha surgido en redes sociales", dijo la organización. La cantante antes respondió "déjense de inventar tonteras".

  • Ramón Llao declarará el 9 de abril ante la Fiscalía

    El actor nacional Ramón Llao deberá presentarse el 9 de abril ante la Fiscalía Regional Oriente, para declarar en la investigación que existe en su contra por presunto abuso sexual de un menor de edad. Según el diario La Tercera, el Ministerio Público ya tiene el resultado de las pericias realizadas a la víctima, así como su declaración, la que será enfrentada a la versión de Llao, quien siempre ha asegurado que es inocente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24