• Las claves e intimidades del primer disco del venezolano Danny Ocean

    El cantante lanzará su álbum "54+1" este viernes.

    Vicente Iturriaga F.

    El artista venezolano, Danny Ocean, quien saltó a la fama en 2016 con su éxito "Me Rehúso", está próximo a lanzar su primer disco, "54+1", este 22 de marzo. Sobre ello, el cantante habló con hoyxhoy y cuenta que es un trabajo en el que se hizo cargo de cada uno de los detalles.

    ¿Cómo fue la experiencia de grabar tu primer disco? ¿Cómo te sientes?

    Me siento increíble. Es un disco que representa muchísimas cosas, es un ciclo que estoy cerrando. Es algo que hice en mi intimidad; lo compuse, produje, canté, diseñé gráficamente, y todo está conceptualizado. El disco se llama "54+1" y habla de muchas historias y cosas que me han pasado personalmente, que me han inspirado, y pequeños detalles que me dictan lo lindo de la vida en sí.

    ¿Y el título de dónde viene?

    54 representa el número de mi casa en Caracas, que es donde nació todo. Donde me autoregañé, me frustré, salté de alegría, me emocioné, bailé en mi propio cuarto, en fin, es la representación de mi cuarto, mi habitación, el estudio que está al lado de mi cama, y todo el proceso que fue grabar. El más uno sería representado por "Swing", que es el bonus track y la única canción que coescribí con alguien en este disco, que es un gran amigo mío llamado Carlos Ramírez. También representa un Danny mucho más maduro.

    ¿Hay algún tema en especial que tenga mayor significado para ti?

    No realmente, diría que todos. Cada uno es especial y no quiero marcar uno como favorito porque fue muy lindo el proceso cuando hice el disco. Cada canción tiene su propia historia. Me encanta cantar cada una de ellas.

    "54+1" es el nombre del primer disco de Danny Ocean, que incluye tanto canciones nuevas como los primeros temas del artista.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24