• Opazo y Rubio esperan una oportunidad en los amistosos de la Roja

    El delantero y el volante se unieron al trabajo en Estados Unidos.

    J.R.P.

    Poco a poco los seleccionados se van concentrando con el cuerpo técnico de la Roja, liderado por Reinaldo Rueda, en San Diego, Estados Unidos, por la próxima fecha FIFA. Dos de los que se hicieron presente en las instalaciones donde se hospeda la Selección Chilena, fueron Diego Rubio y Óscar Opazo.

    "Siempre uno se juega cosas en la Selección. Lo que ha pasado últimamente, ganando Copas América y con la calidad de jugadores que hay acá, uno viene con esa presión de jugar e intentar demostrar siempre", dijo el atacante del Colorado Rapids de la MLS, Diego Rubio. El delantero viene de anotar un gol el fin de semana pasado ante el Sporting Kansas City. "Llevamos recién el tercer partido, siempre es importante para un delantero marcar goles", agregó.

    En tanto, el lateral de Colo Colo, que llegó por la tarde a Estados Unidos, espera sumar minutos como seleccionado nacional en esta nueva oportunidad que se le da al formado en Santiago Wanderers, quien viene mostrando un buen rendimiento con la camiseta del Cacique. "Espero en lo personal tener minutos, poder rendir y mostrar que puedo ser alternativa en Copa América. Si bien quedan un par de meses para la lista final estos son partidos decisivos donde uno va tomando confianza", sostuvo el 'Torta'.

    "Si estoy acá es por algo, me siento en condiciones de dar la pelea por un puesto. No tan sólo yo sino que todos los que venimos en esta nómina que vamos a tratar de responderle al entrenador", agregó.

    Eugenio Mena y Gabriel Arias, figuras de Racing de Avellaneda, se unieron junto a los otros albos Brayan Cortés, Iván Morales, y el volante azul Jimmy Martínez.

    diego rubio anotó un gol en el último empate de su equipo el Colorado Rapids ante Kansas.

  • Messi volvió a la Albiceleste y jugará este viernes

    Estará ante Venezuela después de nueve meses alejado tras el Mundial de Rusia.

    En Argentina están felices porque volvió su ídolo. Lionel Messi, después de nueve meses tras la eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia, vuelve a ser parte de una convocatoria de la Albiceleste. Ahora no es con Jorge Sampaoli y sino que con Lionel Scaloni, quien reemplazó al casildense tras lo sucedido en Rusia.

    Será para esta doble fecha FIFA de marzo, enfrentando el viernes a Venezuela en el Wanda Metropolitano en Madrid, y el martes 26 ante Marruecos en Tánger. Messi tuvo ayer su primer entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid, y al incorporarse a la concentración fue aplaudido por los fanáticos que lo esperaban. Fue el primer cara a cara entre Messi y Scaloni, el noveno entrenador con el que trabaja el '10' tras su debut en 2005 con José Pekerman.

    En otras noticias, Jorge Burruchaga renunció al cargo de manager general de la selección después de asumir en junio de 2017. Su adiós, sin mayores explicaciones, sería por la perdida de peso en su cargo después de la llegada de César Menotti como director general de selecciones.

  • Luis Suárez no disputará la China Cup con Uruguay

    Luis Suárez no jugará con Uruguay la China Cup debido a un esguince del tobillo derecho, informó ayer la Asociación Uruguaya de Fútbol. La lesión se produjo el domingo en el duelo entre Barcelona y Betis, agregó el comunicado. La baja del goleador uruguayo se suma a la del otro artillero de la 'Celeste', Edinson Cavani, quien ya había sido descartado por otra lesión. Enfrentarán el viernes a Uzbekistán en Nanning y, dependiendo del resultado, jugarán el día 25 con China o Tailandia.En Colombia, Juan Fernando Quintero, quien se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, escribió en Twitter que "esto se cura con amor y fe porque la fuerza ya está y proviene de Dios".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24