• Heller no venderá sus acciones y descartan a Mayne-Nicholls

    José Luis Navarrete, presidente interino de Azul Azul, negó que el club pase a manos de inversionistas asiáticos. Alfredo Arias ofreció disculpas por sus dichos del sábado.

    Nicolás Labra G.

    En Universidad de Chile el ambiente sigue complicado. Tanto, que José Luis Navarrete, el presidente interino que reemplazó al renunciado Carlos Heller, tuvo que salir a aclarar un par de puntos respecto al futuro de lo que pasará con Azul Azul.

    Lamentablemente todo fue a través de un comunicado difundido a través del área de prensa del club. Por ejemplo, Navarrete indicó que no es prioridad de Carlos Heller vender su paquete accionario después de dejar el cargo la noche del sábado.

    "Esto es un tema de carácter privado que lo discutiremos en la próxima junta de accionistas. De todas formas Carlos (Heller) nunca pretendió vender sus acciones y menos buscar en ellas un dividendo económico o hacer un negocio", comentó.

    También descartó que Harold Mayne-Nicholls sea opción para asumir la presidencia o un cargo ejecutivo dentro del directorio, tal como se venía rumoreando en los últimos días. "El directorio no está pensando en Harold para asumir algún cargo".

    Tampoco está entre las opciones que inversionistas de Asia puedan llegar al club a través de una compra accionaria con los títulos que posee Heller. "Ningún fondo de inversión asiático u otro se ha acercado a nuestro círculo en algún plan de compra de acciones", aclaró.

    Más allá de los descargos que hace el presidente interino, quien se mantendrá en el cargo hasta la junta accionaria del 22 de abril, en la casa de estudios no están contentos con lo sucedido. "En los últimos días se han producido situaciones complejas a raíz del cambio de director técnico del primer equipo y estimamos que el manejo de la situación ha sido inadecuado y en particular algunas declaraciones muy desafortunadas del entrenador", expresaron.

    En tanto, Alfredo Arias pidió disculpas por ocupar la expresión "mujeres lloronas". "El contexto que quise darles fue otra cosa, si alguien se sintió dolido con mis hechos mi más sentida disculpa (...) En mí tendrán respuestas de fútbol de ahora en más", dijo.

    el arrepentido dt "No me quiero equivocar más, no quiero herir a nadie más", dijo el atribulado DT azul.

  • Unión Española no se fía del poco cartel del Mushuc Runa

    Los hispanos debutan hoy en casa por la Copa Sudamericana.

    Hoy la Unión Española hace su debut por Copa Sudamericana ante el equipo ecuatoriano Mushuc Runa en el Estadio Santa Laura. Por lo mismo, ayer el técnico de los hispanos, Fernando Díaz, se refirió al importante partido por el torneo continental.

    "Es un equipo con centrales muy fuertes y con un arquero paraguayo con muy buen juego aéreo. Mantienen el orden siempre, y en los partidos en que no les ha ido bien, han sido partidos apretados. Mañana (hoy) será un rival difícil, vamos a tratar de tener nuestras armas para ganar", dijo en conferencia de prensa el estratega del equipo.

    "Nosotros venimos atravesando una mejoría partido a partido, ya el último partido jugamos bastante mejor. Seguimos en etapa de evolución. El día viernes (contra Huachipato) queríamos terminar de esta manera para llegar con confianza", sostuvo por el triunfo que los dejó en la cima del campeonato nacional.

    En tanto, Felipe Seymour piensa que siempre es una motivación jugar este tipo de competencias. "Veo al equipo entusiasmado, siempre es lindo jugar una copa internacional. Más allá del favoritismo de uno o de otro, puede pasar cualquier cosa. Lo importante es empezar bien de local. Nos hemos entrenado con la importancia de lo que significa disputar una llave de 180 minutos", dijo.

    Hoy 19:15 horas

    U. Española vs Mushuc Runa

    Transmite: Directv y CDFP HD

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24