• Thiem alaba a Massú: "En 12 días me llevó a ser campeón"

    El austríaco ya alaba la influencia del capitán chileno en su juego, tras vencer el domingo a Roger Federer. Nicolás Jarry (79°) tiene rival en el Masters 1000 de Miami.

    N.L.G.

    Dominic Thiem, quien hoy apareció en el cuarto lugar del escalafón mundial del ATP, está feliz con la incorporación de Nicolás Massú a su equipo técnico. El austríaco comenzó los contactos con el 'Vampiro' justamente en la serie de Copa Davis en la que Chile derrotó a su país sin él, que estaba lesionado, a principios de febrero.

    La relación comenzó en el ATP de Buenos Aires y en Indian Wells retomaron las prácticas. El resultado es que Thiem ganó el domingo su primer Masters 1000 después de vencer 3-6, 6-3 y 7-5 a Roger Federer (5°), tras caer en otras dos finales anteriormente de la misma categoría.

    "Tener a Massú es tremendo. Tiene muchísima energía. En 12 días me llevó de un mal momento a ser campeón de Indian Wells", dijo Thiem.

    El austríaco debe haber estado consciente del apoyo psicológico que otorga Massú, clave en esa serie que ganó Chile de la mano de Nicolás Jarry y Christian Garín. "Es increíble tenerlo en mi box porque siempre está muy motivado. Él de alguna forma hace que me motive dentro de la cancha", agregó.

    Massú, por su parte, ayer compartió un video y una foto en su cuenta de Twitter. Just amazing, escribió -simplemente asombroso- respecto a un punto, acompañado en la foto del emoji de una copa y aplausos.

    En Instagram, Massú compartió fotos de la jornada en lo que debe haber sido la cena después del título, una con el campeón y otra posando con Roger Federer.

    En el Masters 1000 de Miami, Nicolás Jarry (79°), quien cayó en los cuartos de final del Challenger de Phoenix, ya tiene rival y su estreno será ante el francés Jerey Chardy (40°). El partido se jugará mañana en un horario por definir. Uno que no estará en el torneo es Juan Martín del Potro, quien continúa su recuperación de una lesión en su rodilla derecha, que le impidió defender los títulos del ATP 500 de Acapulco y el del Masters 1000 de Indian Wells.

    En damas, Daniela Seguel (296ª), pasó a la ronda final de la qualy en el torneo W25 de Curitiba, en Brasil.

    su mejor ranking Christian Garín apareció en el lugar 70° de la ATP, la mejor posición de su carrera.

    en la qualy de miami Christian Garín (70°) perdió ayer por 6-4, 6-7 y 1-6 contra Bjorn Fratangelo (122°).

    *

  • Jadue asegura que paga su Mercedes Benz en cuotas

    El expresidente de la ANFP declaró en el juicio de divorcio de María Inés Facuse.

    El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, acudió ayer a la segunda sesión del juicio de divorcio de su esposa, María Inés Facuse, y declaró sobre el lujoso Mercedes Benz que conduce por Miami, Estados Unidos.

    "He pagado 400 y algo dólares. Es un crédito a varios años", dijo el calerano en un audio reproducido por radio Cooperativa.

    Jadue, tras eso, aseguró que su caso es muy distinto al de Facuse, confirmando que ella sí tiene propiedades y posesiones de mayor valor económico. "Distinto el caso de la camioneta que maneja ella, al igual que el yate y una motocicleta totalmente pagada", agregó.

    Respecto a la ocupación de Jadue, la cual fue consultada en el juicio llevado a cabo en Estados Unidos, el exdirigente dijo que "la mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer".

    "El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol", agregó el calvo calerano. Por lo mismo, la magistrada del caso le preguntó en qué iba a trabajar entonces. "Estoy trabajando en ello", reiteró varias veces Sergio Jadue.

    "Recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días más", agregó.

  • La UEFA investigará gesto de CR7 tras triunfo ante el Atlético

    La UEFA confirmó que investigará el gesto que realizó Cristiano Ronaldo tras el triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Atlético de Madrid por la Champions League. Tal como hizo Diego Simeone en Madrid, el delantero portugués habría hecho un gesto llevándose sus manos a los genitales. La resolución del caso se dará este jueves, y según la UEFA se analizará según el artículo 55 del Reglamento disciplinario. Al ex Real Madrid se le acusa, según el artículo 11, de "conducta ofensiva o que viola las reglas básicas del comportamiento decente" y "conducta que infunde mala reputación al fútbol y a la UEFA en particular".

  • Un triple de Lou Williams le dio el triunfo a los Clippers sobre los Nets 119-116 en la NBA

    Lou Williams anotó 25 puntos y rompió el empate con un triple mientras expiraba el reloj para darles a los Clippers de Los Ángeles el triunfo por 119-116 sobre los Nets de Brooklyn.Los Ángeles estaban al frente 116-106 con 1:02 en el reloj, pero Brooklyn anotó 10 puntos para empatar a 5,3 segundos del final gracias a DeMarre Carroll.

  • Matías Pino ganó medalla de plata en Italia en torneo de Tenis de Mesa Paralímpico

    Una notable actuación tuvo el deportista chileno Matías Pino, quien se quedó con la medalla de plata en el Open Internacional de Lignano (Italia), torneo correspondiente al Circuito Mundial de Tenis de Mesa Paralímpico. El chileno cayó en la final de la serie individual de la clase 6 por 3-1 ante el rumano Bobi Simion (6).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24