• Armando Manzanero cree que Luis Miguel debería "descansar"

    El cantautor se refirió al incidente que protagonizó el "Sol de México" en Panamá.

    Cecilia Rivera H.

    Se han conocido varios episodios que evidencian el mal genio del cantante mexicano Luis Miguel. El más reciente ocurrió el martes durante un concierto en Panamá, donde golpeó con un micrófono al sonidista de su staff por la mala calidad, según él, de lo que estaba escuchando el público.

    Uno de los primeros en referirse al incidente fue el cantautor Armando Manzanero, quien recomendó a Luis Miguel que descanse. "Yo creo que a veces la gente está un poco saturada y cansada, con lo cual lo que debe hacer es descansar para poder renovarse", dijo a medios mexicanos.

    El intérprete de "Somos Novios" no cree que Luis Miguel sea agresivo, pero sí muy drástico. "En una ocasión que estábamos en Argentina hubo un problema de eco y al otro día ya no estaba el ingeniero en sonido. Es muy drástico, pero no lo conozco agresivo", señaló.

    "Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero una persona pública debe cuidar sus reacciones. Es un gran cantante y espero que se ponga bien, porque el público lo merece", agregó Manzanero.

    Según Infobae, el técnico agredido en Panamá sería un estadounidense llamado Norbert, que figura en las redes sociales como Matthew Matics. Llevaba un año trabajando para Luis Miguel y tras el incidente habría denunciado al cantante, ya que no sería la primera vez que reacciona de manera agresiva.

    En más de una ocasión el "Sol de México" ha tenido problemas con sus sonidistas. Algunos han atribuido sus permanentes quejas a un problema de audición.

    muy drástico Manzanero no cree que Luis Miguel sea agresivo, pero que sí toma decisiones drásticas.

    denuncia El sonidista afectado habría denunciado a Luis Miguel por sus constantes malos tratos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24