• Paredes no se siente titular y descarta jugar en Medio Oriente

    El delantero respeta la decisión si es que Salas no quiere contar con "los más viejos" en la oncena. Dijo sentirse un "ídolo" para el hincha y destacó a los nominados a la Roja.

    M.G.L./N.L.G.

    Tras recuperarse de una lesión, Esteban Paredes jugó parte del segundo tiempo del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica. El 'Tanque' que se mostró activo, e incluso asistió en uno de los goles de Andrés Vilches, fue bastante autocrítico con el desempeño de la escuadra alba en ese partido, asegurando que "estuvimos muy lejos de lo que habíamos demostrado las primeras cuatro fechas (...) No estuvimos a la altura de un Clásico".

    Pese a esto, el delantero alabó lo hecho por sus compañeros en las primeras cuatro fechas en las que él no pudo jugar. "Con el pasar de los días me he sentido mucho mejor de la lesión. Yo felicito a mis compañeros y al cuerpo técnico por cómo jugaron las primeras cuatro fechas. Somos un grupo, no me siento titular. Eso habla bien del plantel", sostuvo.

    El delantero, renovado en su postura, fue claro: "El que manda es el profe, si el funcionamiento que él necesita requiere que no estén los más viejos, hay que respetar eso".

    Sobre su vuelta a las canchas, reconoció que "entré un poco temeroso los primeros cinco minutos, pero a medida que fue pasando el tiempo me fui sintiendo más cómodo".

    Con respecto a los jugadores albos nominados a la Selección el ex Santiago Morning dijo que "me parece bien, que los chicos se reencuentren con la Selección mayor para que vean cómo se trabaja (por Iván Morales), ellos van a ser el futuro. Le deseo lo mejor de las suertes, y también a Cortés, Pavez y Opazo".

    El delantero habló del cariño de los hinchas y dijo sentir que es "un ídolo" para los fanáticos. Además, consultado por si jugaría en el Medio Oriente , dijo que "no me iría por muchos temas, mis hijos, mi señora. Sacar a los niños del colegio sería complicado No está por mi mente aceptar una oferta así".

    sobre la elección de directorio de abril, Paredes dijo que "tenemos que estar al margen de eso".

  • Heller se despidió en el CDA, pese a apoyo del plantel

    El expresidente de Azul Azul aclaró que no cambiará su decisión.

    No va más, definitivamente. Carlos Heller fue ayer al Centro Deportivo Azul a despedirse de los 120 trabajadores que estaban en el lugar, una vez confirmada su renuncia al cargo. Según se indicó, la reunión fue emotiva, incluso hubo lagrimas de parte de algunos después de las palabras de Heller.

    Después de los trabajadores, vino el turno de hablar con los jugadores. En la reunión con el plantel, se indicó que algunos jugadores le pidieron que pensara su decisión. Pero no, él les dijo que la decisión está tomada y que no hay vuelta atrás.

    Y aunque Heller ya dijo adiós, siguen cayéndole críticas a su gestión. Ayer, el exdefensa Cristián Traverso comentó a radio Cooperativa que nunca pudo tener una reunión con el empresario para acercar el interés de un grupo de inversión. "Intenté hablar con él pero no me respondió el teléfono", dijo.

    "Estuvimos hablando con su mano derecha, Pablo Silva, quien me atendió de maravillas, pero uno a veces quiere hablar algunas cuestiones con el dueño. No logré hablar con él y tuvimos algunos intercambios de ideas con Pablo", agregó.

    El argentino dice que ahora, por suerte, no se dio el negocio de invertir en la U. "Un club al que van 800 mil personas al año al estadio y me reportan que tiene pérdidas de dos o tres millones al año, no conviene".

    Y cerró con una crítica a Heller: "Es su dinero y él despilfarra su dinero como quiere, pero no le da ningún beneficio a la U. Solo arma y desarma equipos".

    cristián traverso dijo que "intenté hablar con él (Carlos Heller), pero no me respondió el teléfono".

    una de las opciones que podría solventa el futuro económico de Azul Azul es una ampliación de capital.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24