• Aued valora continuidad de un once titular por parte de Quinteros

    Por el contrario, el 2018 Beñat no repitió equipo hasta la fecha 14.

    Matías Gatica Lindsay

    Tras la victoria ante Colo Colo, Universidad Católica se encuentra en la punta del Campeonato Nacional. La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros, que viene de tres victorias consecutivas (ante Unión La Calera, Rosario Central y los albos), ahora tendrá un duro enfrentamiento ante Palestino por la Supercopa.

    Dicho encuentro, que se jugará mañana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, podría darle a la UC su quinto título en 4 años ( Clausura 2016, Apertura 2016, Supercopa 2017 y el Campeonato Nacional 2018), por lo mismo es que en la UC se toman esta final con mucha expectación. En ese contexto, el volante argentino Luciano Aued habló ayer sobre este partido y lo que esperan de Palestino.

    "Rivales que antes parecían menores, haciendo bien las cosas y sumando jugadores de experiencia, están a la par de los denominados grandes. Eso es muy importante para el fútbol chileno. Palestino tiene jugadores de muchísima jerarquía, tendremos que estar atentos, pero en ese sentido son muy buenos los análisis que viene haciendo Gustavo y su cuerpo técnico".

    En tanto, el ex Racing valoró que Gustavo Quinteros no varíe en demasía las oncenas titulares de un partido a otro, situación que se le criticaba a Beñat San José el torneo pasado, pues no repitió un '11' recién hasta la fecha 14.

    "Cuando un DT encuentra un equipo o repite nombres es bueno y positivo porque como que empiezas a automatizar movimientos y en la cancha después salen con facilidad", sostuvo, 'Luli'.

    La UC repetiría el equipo que venció a Colo Colo con: Dituro; Magnasco, Kuscevic, Huerta, Cornejo; Fuentes, Aued; Fuenzalida, Pinares, Puch y Sáez.

    la uc lleva tres victorias consecutivas. Ante Unión la Calera, Rosario Central y Colo Colo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24