• Nueva experiencia de realidad virtual será una competencia de equipos con espadas láser

    Lucid Dreams, el primer centro de realidad virtual de Chile y Latinoamérica, iniciará hoy la preventa para disfrutar de Showdown, una experiencia que consiste en un enfrentamiento de equipos, en el que dos grupos de jugadores deberán luchar para mantener la posición central del escenario. Para tener éxito en esta experiencia, serán fundamentales las habilidades -físicas y mentales- y la coordinación. Según Cristóbal Baixas, cofundador de Lucid Dreams, Showdown "es el deporte del futuro, donde sus competidores deberán desarrollar estrategias tácticas de equipo y utilizar su destreza física y precisión para utilizarlas mientras recorren una arena multidimensional". Uno de los grandes atractivos de esta novedad es que los jugadores usarán armas láser para defenderse y derrotar a sus contrincantes.

  • Helado probiótico ayuda al balance de la flora intestinal

    Un grupo de científicas del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), en México, inventaron un helado probiótico que restablece el balance de la microbiota intestinal, ayuda a mantener las poblaciones de bacterias saludables y disminuye las molestias causadas por la colitis. El producto se llama Saludatto y sus efectos ya han sido comprobados. La doctora Gabriela Ramos Clamont Montfort, responsable del experimento, dice que la idea es que éste pueda beneficiar la salud de niños y adultos.

  • Entregan seis tips para dar fin al síndrome de "Burnout"

    El síndrome de "Burnout" es un tipo de estrés laboral, que trae agotamiento físico, emocional y/o mental paulatino, como respuesta extrema al estrés crónico. En ocasiones, puede tener graves consecuencias en la salud. En este escenario, la consultora Willis Towers Watson dio seis consejos para acabar con ese problema: administrar los factores estresantes que contribuyen al agotamiento, evaluar opciones, ajustar actitud, buscar apoyo, evaluar intereses, habilidades y pasiones y, finalmente, hacer ejercicio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24