• Díaz se declaró como el "único defensor acérrimo de Sampaoli"

    El volante de Racing también dijo que si Messi fuese chileno habrían ganado el Mundial.

    J.R.P.

    El volante nacional y último campeón del fútbol argentino con Racing Club, Marcelo Díaz, se sinceró y respaldó con todo a su extécnico, Jorge Sampaoli.

    "El único defensor acérrimo que tiene Sampaoli soy yo. Agarró a la selección argentina cuando no estaba clasificada a Rusia y la tenía muy difícil. Llegó y los clasificó en una parte muy complicada", dijo el "Chelo" en TyC Sports.

    El exUniversidad de Chile sostuvo que nadie pensaba que la Albiceleste no iba a clasificar a una Copa del Mundo, por lo que hay que valorar lo logrado por el casildense, ya que si no llegaba a la cita planetaria con el equipo, iba a ser una "catástrofe". "Hay que valorar eso porque para Argentina hubiese sido una catástrofe no ir al Mundial. No pasaba por la cabeza de nadie", agregó el chileno.

    "Habría querido que fuera de otra manera, pero lamentablemente no fue así. Muchas veces los futbolistas tenemos que llevarnos parte de la responsabilidad", complementó.

    Pero no fue lo único que Díaz dijo en Argentina. El mediocampista expresó que si Lionel Messi hubiese sido chileno, la Roja ya habría sido campeón del mundo.

    "Si hubiésemos tenido a Messi en La Roja, en Brasil habríamos sido campeones del mundo. Hubiese dado todo por que Messi sea chileno", confesó una de las figuras de Racing Club. "A Messi lo tienen que querer, mimar y respetar porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Hace todo perfecto. Es muy poco común encontrarse con esos jugadores", agregó.

    elogios para la pulga "A Messi lo tienen que querer, mimar y respetar", dijo sobre el astro argentino.

    el "chelo" fue campeón con Racing en el último campeonato del fútbol argentino.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24