
-
Goldberg y Vargas son ahora los hombres fuertes de Azul Azul
Sabino Aguad no formará parte del nuevo comité deportivo.
Nicolás Labra G.
Llegaron los cambios que se aguardaban en Azul Azul. La concesionaria tuvo ayer su esperada junta de accionistas, donde se produjeron los cambios dentro del directorio. Salieron Carlos Heller, Pedro Heller y Marcos Kaplún, y entraron Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos.
Se confirmó que José Luis Navarrete será el presidente de la concesionaria, y además se dijo adiós al cargo de gerente técnico, el que cumplía este año Sabino Aguad, quien se mantendrá como un asesor externo en el área deportiva.
"Vamos a crear una nueva estructura que consta de dos comités ejecutivos, uno de gestión y finanzas y otro deportivo que estará integrado por dos profesionales como Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, más directores (Mario Conca, Daniel Schapira y el propio Navarrete). Ellos tomarán las decisiones para futuras contrataciones, préstamos, ventas y otras operaciones", explicó el presidente sobre el nuevo organigrama.
De esta manera, los dos exfutbolistas serán los hombres fuertes de Azul Azul para mejorar el paupérrimo presente futbolístico del equipo. El 'Superman' se refirió a lo que será el trabajo que quieren construir con el 'Polaco'. "Tener una política deportiva muy clara, para crecer, fortalecer y construir una identidad. Pedimos paciencia al hincha, nosotros estaremos ahí trabajando, para construir un futuro mejor para la U".
Goldberg agregó que tienen autonomía para "establecer lo que estimamos que debe hacerse (...) Tenemos un bosquejo de lo que se puede hacer. Tiene que ser aprobado antes de su ejecución. Es tener una mirada de mediano plazo, con objetivos estratégicos claros y con una metodología de trabajo".
proyecto congelado Desde Azul Azul confirmaron que la idea de construir el estadio ahora quedó de lado en el club.