• Ivette Vergara deja "Mucho Gusto" por reformulación

    En junio volvería al matinal de Mega Luis Jara y se sumaría Diana Bolocco.

    C.C.

    Ya se sabía que habría cambios en "Mucho Gusto", con el regreso de Luis Jara y la incorporación de Diana Bolocco, pero no que eso implicaría la salida de una de sus panelistas más estables. Y es que ayer el canal confirmó que Ivette Vergara no continuará en el espacio que lidera en su horario.

    A través de un comunicado, la estación del grupo Bethia informó que la salida de Vergara será a contar de hoy "porque el programa realizará una reestructuración". La animadora estuvo ayer en el matinal con normalidad, sin despidirse del público.

    "Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años", expresó la señal. "Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda donde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional", finalizó el texto.

    Ivette Vergara actualmente tiene contrato vigente con Mega. Su salida del matinal se produce en medio de los cambios que tendrá el espacio, al que se sumará Diana Bolocco, tras el fin del reality show "Resistiré", y al que regresaría en junio Luis Jara.

  • Vanesa Borghi revela que recibió una oferta laboral del extranjero que podría aceptar

    Aunque insiste en que su hogar es Chile, de hecho se nacionalizó en 2016, Vanesa Borghi no se cierra a la posibilidad de emigrar para explorar nuevos caminos laborales. La coanimadora de "Morandé con Compañía" será una de las anfitrionas de mañana en "La Divina Comida", donde le comentó a los otros invitados -los actores Erto Pantoja y Felipe Ríos y la cantante Denise, de Agua Turbia- que recibió una oferta desde el extranjero que, si resulta, no rechazará. Hace dos años que la también modelo de 35 años conduce el programa "Vivir Mejor", para Televisa y TV Azteca, "y ahora gracias a ellos me surgió la posibilidad de hacer un proyecto en Estados Unidos; si se da yo no digo que no. Amo este país, pero no significa que me cierre las puertas, o sea si es un crecimiento profesional, ¡nos vamos!", contó en plural, en alusión a su marido, Danilo Sturiza.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24