• Salas guarda a Paredes y no cree que el árbitro busque al 'Mago'

    El DT no criticó dichos de Valdivia. Parraguez jugaría en punta mañana ante Palestino.

    Nicolás Labra G.

    Mario Salas está tranquilo. El 'Comandante' puso paños fríos a los dichos de Jorge Valdivia, quien aludió a Enrique Osses con un tuiteo hablando de "La pandilla de Oses...pronto en Netflix". Pese a lo dicho, el DT espera que los árbitros no tomen represalias contra el volante. Menos Cristián Garay, quien dirigirá el duelo de mañana ante Palestino.

    "Cada uno se hace responsable de lo que dice, Jorge es grande y en eso último lo conversamos y no veo nada de malo. No creo que pueda condicionar, creo en el criterio y profesionalismo de los árbitros de este país. Pensar que condiciona nos metemos en otra faceta, el arbitraje chileno no se mete en esos temas", dijo ayer el entrenador en conferencia.

    En ese sentido, el volante no será guardado en el encuentro con los árabes, pensando en que evite la quinta amarilla que lo deje fuera del Superclásico del sábado 19 ante los azules. "Entiendo lo que es un Superclásico, jugué muchos, pero estos tres puntos con Palestino son muy importantes para seguir arriba en la caza de Católica", argumentó el DT.

    El que sí no estará mañana es Esteban Paredes. El delantero presenta molestias en el abductor de la pierna izquierday será guardando, pensando que ante el archirrival podría romper el récord de Francisco 'Chamaco' Valdés. "Yo tengo la suerte de tener tres centrodelanteros, y hasta cuatro que es Iván Morales, y con distintas características. Eso me permite elegir para distintos partidos".

    Aunque alabó a Andres Vilches, según la última práctica el titular sería Javier Parraguez, quien apenas ha convertido un tanto, a diferencia de los cuatro de 'Andy'.

    el dt albo dijo que Palestino "es un equipo que está en muy buen pie. Maneja bien su forma de jugar".

    los árabes aseguraron la Copa Sudamericana tras ganarle de visita a Alianza Lima.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24