• Lukaku y Conte, los nombres con los que el Inter seduce a Alexis

    El club italiano quiere armar un equipo con el chileno y otros grandes futbolistas.

    J.R.P.

    Quieren convencerlo con grandes nombres. El Inter de Milán quiere revolucionar el mercado italiano armando un equipo con jugadores importantes y con el técnico Antonio Conte a la cabeza para que Alexis Sánchez se vista con la camiseta del equipo donde alguna vez jugó Iván Zamorano.

    Es de común conocimiento que el momento del 'Niño Maravilla' con el Manchester United no es el que esperaba el club y tampoco Alexis. Por lo mismo, el equipo estaría buscando la salida del seleccionado chileno en busca de nuevos horizontes. Es por eso que el medio italiano Corriere dello Sport informó ayer que el tocopillano es el máximo anhelo del club neroazzurro. Pero no está sólo, ya que Romelu Lukaku (compañero en el United), Danilo (Manchester City), Matteo Darmian (Manchester United), Granit Xhaka (Arsenal), Ilkay Gundogan (Manchester City), Bartosz Bereszynski (Sampdoria) y Edin Dzeko (AS Roma), son los otros futbolistas que circulan en la prensa como los próximos refuerzos que acompañen al ex Cobreloa al equipo.

    También buscan técnico y el exestratega de la Juventus, Antonio Conte, es el nombre que más fuerza toma.

  • Francia investiga al presidente del PSG por presunta corrupción en mundiales de atletismo

    El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, está bajo investigación en Francia por corrupción como parte de una pesquisa sobre el proceso de candidaturas para los mundiales de atletismo de 2017 y 2019, informó ayer un funcionario judicial francés. La acusación preliminar de "corrupción activa" fue presentada contra el presidente de beIN, el canal televisivo de programación deportiva, a mediados de mayo en una causa que gira en el pago de 3,5 millones a un funcionario de la IAAF, explicó el funcionario que habló bajo condición de anonimato. El funcionario dijo que Al-Khelaifi es sospechoso de corrupción "en relación con el Mundial de atletismo en Qatar", que se disputará este año.

  • El volante Julio Baptista anunció su retiro del fútbol

    Julio Baptista, volante ofensivo que ganó dos veces la Copa América con Brasil en 2004 y 2007, anunció ayer su retiro del fútbol. Baptista, de 37 años, dijo en su cuenta de Twitter que había llegado el momento de comenzar una "nueva vida". El ex de Real Madrid y Arsenal había sido afectado por lesiones en las últimas temporadas, la más reciente con el club rumano Cluj. "Después de más de 20 años en la élite del fútbol es momento de dar un paso a un lado y anunciar que he decidido poner fin a mi carrera como jugador", escribió Baptista en la red social. Aparte del Madrid y Arsenal, también jugó con Sevilla, Roma, Málaga y Orlando City.

  • En España plantean que Vidal sea el '9' en la final copera

    El sábado se enfrentarán al Valencia.

    Con Luis Suárez lesionado, en España el diario Mundo Deportivo propuso una idea: que Arturo Vidal juegue como delantero en la posición del uruguayo pensando en la final de la Copa del Rey ante el Valencia que se disputará el sábado. "Presionaría, mordería, llegaría, abriría los espacios para Messi y, a su manera, pondría la pierna para rematar todo lo que le llegase", expresó Xavier Bosch en una columna.

    Ayer, Ernesto Valverde tuvo noticias positivas, ya que Nelson Semedo, Arthur y Philippe Coutinho entrenaron pensando en la final.

  • Colombia debutó con triunfo ante Polonia en el Mundial Sub 20

    Comenzó a rodar el balón en Polonia, donde se está disputando el Mundial Sub 20, al que no clasificó Chile después de la paupérrima campaña al mando de Héctor Robles. En el grupo A, Colombia venció 2-0 a los locales con goles de Iván Ángulo y Luis Sandoval. En ese mismo grupo, Senegal superó 3-0 a Tahití. En el grupo B, Italia derrotó 2-1 a México y Ecuador empató 1-1 con Japón, autogol de Kyosuke Tagawa para el 'Tri'. Hoy debutará Uruguay enfrentando a Noruega en el grupo C.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24