• Lucybell llama a sus fans a elegir en redes sociales los temas de su gira

    En agosto el trío nacional dará ocho conciertos "a la carta".

    Amelia Carvallo

    A través de sus redes sociales Lucybell ya está recibiendo las opiniones de sus fans, que serán los encargados de elegir la lista de canciones que escucharán en la gira que el trío nacional bautizó como "A la carta", que será en agosto.

    "Para los últimos conciertos que dimos en abril pasado se nos ocurrió que podíamos hacer participar a nuestro público dándole la posibilidad de crear una matriz, a través de sus preferencias por medio de una votación, con temas debieran estar incluidos en las presentaciones. Indudablemente salen las favoritas de siempre y una que otra sorpresa que incluimos", explica el bajista Eduardo Caces, miembro de Lucybell desde 1999.

    Desde el 2 de agosto la gira los tendrá tocando en ocho escenarios: San Felipe, Quilpué, Arica, Talca, Chillán, Concepción y Santiago, el 14 de agosto en la Batuta. Ese "es un sitio mítico ya en la escena rockera nacional, nos encanta tocar en ese lugar donde la gente está cerca, donde se ve y se escucha de una manera muy personal, es una súper buena instancia", comentó Caces.

    El 23 del mismo mes estarán en el Gran Arena Monticello, en San Francisco de Mostazal, con este show de 25 canciones escogidas por los fans de Lucybell.

    En paralelo, la banda prepara para fin de año una sorpresa para sus fanáticos que, según Caces, revelarán a fin de año, una vez que concluya el tour. "No puedo adelantar mucho pero sí que tiene que ver con nuestros clásicos", se limitó en decir el bajista y a la vez contó que tiene que ver con una especie de "cambio de piel" . "Somos una banda súper inquieta en su quehacer musical", agregó.

    14 de agosto estará Lucybell en la Batuta con su gira "A la carta", y el 23 del mismo mes en el Gran Arena Monticello.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24