• Luis Enrique renunció a España por problemas personales y su ayudante lo reemplazará

    No va más. Tras sólo 11 meses en el cargo, Luis Enrique se vio en la obligación de renunciar como entrenador de la selección española. El exBarcelona presentaba problemas personales de índole familiar, lo que no le permitía estar enfocado totalmente en sus labores de seleccionador. "Tengo que dar las gracias a Luis Enrique. Le hemos dicho que siempre va a tener las puertas de la Federación abiertas" comentó el presidente de la Federación, Luis Rubiales, quien además le dio todo su apoyo para el puesto al ayudante de Enrique, Robert Moreno de cara a la Eurocopa 2020.

  • Matt Hummels retorna al Borussia Dortmund luego de tres años en el Bayern Munich

    Luego de tres años en el Bayern Munich, Matt Hummels retornará al Borussia Dortmund. El defensor de 30 años partió de la institución en 2016 luego de grandes temporadas en la escuadra "Yellow and Black". Hummels llega al Borussia a cambio de 38 millones de euros y firmará contrato hasta el 2022. El exseleccionado, que disputó 9 temporadas con la camiseta del Dortmund es el cuarto refuerzo del equipo tras los alemanes, Julian Brandt (Bayer Leverkusen) y Nico Schulz (Hoffenheim), y el belga Thorgan Hazard (Borussia Mönchengladbach).

  • Conmebol regala entradas ante poca asistencia de público

    La Conmebol está preocupada por el poco público que está asistiendo a ver la Copa América. En el partido de Brasil, la entidad entregó 9 mil boletos gratuitos a colegios y fundaciones de Río de Janeiro. Según aseguraron, esta medida se replicará en otras sedes y como última opción se bajarán los precios de los boletos, que según hinchas locales, es la mayor razón de la baja asistencia de público. Bajarían entre 20 y 30 reales, quedando en la barrera de los 100 el más barato (18 mil pesos chilenos).

  • Garin queda fuera del cuadro de dobles del ATP500 de Queens

    Cristian Garin se despide totalmente del ATP500 de Queens, su último torneo antes de disputar Wimbledon. El nacional, que había quedado eliminado en primera ronda del singles ante el quinto favorito, y 15° del mundo, Marin Cilic, perdió ayer junto al argentino, Diego Schwartzman (42° en dobles) en la ronda inicial del dobles ante el estadounidense Rajeev Ram (25°) y el británico Joe Salisbury (24°) por 6-7(6) y 4-6. La próxima semana jugará una exhibición en The Boodles.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24