• "En la Copa América no tuve mis mejores partidos"

    Además, dijo que "puede ser que en Chile me critiquen más por nacer en Argentina".

    Matías Gatica Lindsay

    Gabriel Arias se sincera: "En la Copa América no tuve mis mejores partidos". El meta, que fue duramente criticado por el segundo gol que recibió la Roja ante Perú, rompió el silencio luego de haber cerrado sus redes sociales ante amenazas de fanáticos chilenos a su familia, y conversó con TyC Sports acerca de su desempeño en ese torneo.

    Una de las primeras cosas que aclaró fue su drástica decisión de cerrar sus redes sociales luego de las amenazas.

    Con algo de molestia expresó que "puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina. Las críticas como jugador las acepto pero cuando meten a la familia, ya no. Me han amenazado de muerte a mí y a ellos".

    A lo que luego sumó: "Las redes sociales son uno de los problemas que tenemos hoy. Le dan voz a los que nunca la tuvieron y hay muchos que piensan que tienen el derecho de decir lo que sea".

    Sobre la continua y molesta comparación con el arquero bicampeón de la Copa América, Claudio Bravo, el meta de Racing dijo que "en la Selección de Chile atajó muchos años Claudio Bravo y siendo figura. A cualquiera en ese puesto lo hubieran criticado tras alguna falla. Lo tomo como algo normal".

    Sobre su error con Perú en el segundo gol del equipo incaico, Arias declaró que "salí a buscarlo muy lejos (...) Son decisiones que se toman rápido y hay que hacerlo. Uno en el momento piensa qué es acertado y se puede fallar".

    Finalmente, sobre el altercado de Gary Medel con Lionel Messi, en el que llegó a separar, dijo que él habría zanjado la situación con "una amarilla para cada uno".

    reconoció su error en el segundo gol de Perú. "Tal vez salí a buscarlo muy lejos", dijo.

    *

  • Medios italianos ubican a Erick Pulgar cerca del Milan

    El jugador también está en la órbita de la Roma y Napoli en Italia, más el Sevilla.

    Luego de realizar una gran Copa América, diferentes equipos italianos se han interesado en Erick Pulgar. El volante, que actualmente milita en el Bologna, lleva cuatro temporadas con su club, lo cual también llama la atención en los grandes del país.

    Al interés ya mostrado por Napoli y Roma, se sumó con más fuerza el Milan, que toma la delantera para quedarse con el ex Antofagasta. Esto, según comenta el medio italiano, Gazzeta dello Sport, se debería a que Roma y Napoli ya habrían encontrado jugadores para ese puesto.

    En el caso del equipo de la capital, estarían cerca de asegurar al mediocampista francés de Fiorentina, Jordan Veretout, por lo que ya no irían por Pulgar. Mismo caso del subcampeón Napoli, quienes irán por Elif Elmas.

    Esto deja a Milan con la ventaja para fichar al nacional. Para esto, tendrán que desembolsar 15 millones de euros, que es en lo que está tasado su pase.

    De todas formas, su mayor competidor vendría desde España, pues desde hace ya unas semanas, Sevilla ha mostrado interés por el jugador.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24