• Salas se abre a traer un refuerzo y el domingo entrarían Paredes y Valdés

    "La lesión de Carlos (Carmona) lo amerita", dijo. Leo Gil es opción.

    Nicolás Labra G.

    La declaración de Marcelo Espina y Aníbal Mosa el 11 de julio diciendo que no traerían refuerzos puede cambiar totalmente después de la lesión que sufrió Carlos Carmona. El entrenador Mario Salas reconoció ayer que la prioridad es cubrir la lesión y la venta de Esteban Pavez. "Habíamos adoptado una postura de mantenernos con el mismo plantel, pero la lesión de Carlos nos abre posibilidades. Lógicamente se estudia si un refuerzo será necesario, pero el escenario es distinto, ya que la lesión de Carlos lo amerita", argumentó.

    El volante nacionalizado chileno Leonardo Gil sería la primera prioridad. "Lo conozco, pero también estamos viendo otras opciones", dijo. Según radio BioBio, Rosario Central pediría US$2,5 millones por el pase. Falta ver si las eventuales negociaciones se resuelven.

    Gil podría encajar según la necesidad de Salas. "Puede que venga un jugador que no tenga las características de Carlos y Esteban", explicó, considerando que en Central juega más arriba que el volante central.

    En tanto, el DT también habló de la especulación de las últimas semanas: su supuesta mala relación con los experimentados del plantel. "No soy amigo de mis jugadores. Nunca lo he sido, pero me encanta que opinen, cada jugador debe tener su opinión". Sobre la situación de Jorge Valdivia y su renovación, fue escueto: "Me encantaría", pero no ha hablado directamente de eso con el "Mago". Pensando en la visita del domingo a O'Higgins, tiene pensando poner desde el primer minuto a Jaime Valdés y Esteban Paredes. Así, el equipo sería con Cortés, Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Suazo, Provoste, Valdés; Costa, Paredes y Mouche.

    cambio atrás De capitán al banco: según Cooperativa el defensa Matías Zaldivia entrenó con los suplentes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24