• Garin cayó en octavos del Masters 1000 de Montreal ante Medvedev

    El tenista ruso lo superó por un doble 6-3. Igualmente debería subir cuatro puestos.

    M.G.L.

    Cristian Garin (36°) se despidió del Masters 1000 de Montreal. El nacional cayó por 6-3 y 6-3 ante el ruso Danil Medvedev (9°) en los octavos de final del torneo.

    Ambos parciales fueron muy complicados para el número uno de Chile, quien nunca pudo ganar sus servicios con comodidad. Con la derrota ahora "Gago" se centrará en su participación en el Masters de Cincinatti que comenzará el lunes, torneo en el cual estaba inscrito Nicolás Jarry (64°) para la qualy, pero decidió tomarse un descanso tras su participación en los Panamericanos, donde ganó el oro en dobles mixtos junto a Alexa Guarachi.

    Para Garin al menos su participación en Montreal no será en vano, ya que ascenderá cuatro lugares en el ranking de la ATP. En otros resultados del torneo, Dominic Thiem (4°), pupilo de Nicolás Massú, se instaló en cuartos de final al vencer a Marin Cilic (16°) y jugará justamente ante Medvedev. Alexander Zverev (7°) también avanzó al vencer a Nikoloz Basilashvili (17°) por 7-5, 5-7 y 7-6( 5).

    el masters de Cincinatti será la próxima parada de Garin. El torneo parte el lunes.

  • Fiscales recomiendan cerrar el caso Neymar por violación

    Argumentaron que se carece de pruebas.

    Fiscales brasileñas recomendaron ayer archivar la investigación contra Neymar por una acusación de violación, argumentando que el caso carece de pruebas.

    Las fiscales de Sao Paulo, Flávia Merlini y Estefânia Paulin, coincidieron con la decisión de la policía de no presentar cargos contra el futbolista de 27 años. Un juez será quien tome la decisión final.

    La modelo brasileña Najila Trindade acudió a la policía de Sao Paulo para acusar a Neymar de haberla violado en mayo en un hotel de París. Ninguna denuncia fue presentada en la policía francesa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24