• El PSG retiró imágenes de Neymar en su tienda y se acercaría al Barcelona

    El delantero quiere volver a ser culé. Coutinho interesa al Bayern.

    Nicolás Labra G.

    Un video de 38 segundos grabado por el periodista João Henrique Marques para el medio brasileño UOL Esporte reveló en Twitter que en el Paris Saint Germain ya no quieren saber nada más de Neymar. Si el domingo fueron los hinchas quienes lo insultaron en las gradas, ayer el club intenta olvidar al delantero sacando de la tienda oficial del club en París todo lo que tenga relación con el '10'.

    Hace tiempo que, según diversos medios, el brasileño lo único que quiere es volver al Barcelona. El País publicó ayer que su decisión ya se la había comunicado antes de la Copa América a Thiago Silva y Marquinhos, compatriotas suyos en el PSG. Y 'Ney' sigue conversando en un grupo de Whatsapp con Luis Suárez y Lionel Messi, insistiendo que su idea es retornar al club.

    Pero las negociaciones están dificiles, los franceses pedirían a Philippe Coutinho, Nelson Semedo y 100 millones de euros, acuerdo al que los culés no están dispuestos a llegar. En tanto, el padre de Neymar sigue abierto a que su retoño se vaya al Real Madrid, aunque en el club lo ven difícil mientras no vendan a Gareth Bale y James Rodríguez.

    Para alimentar los rumores, el abogado Juan De Dios Crespo, quien en 2017 representó al PSG para pagar los 222 millones de la cláusula, estuvo ayer en el Camp Nou, abriendo la especulación a un acuerdo entre los clubes.

    Mientras tanto, y con nada definido sobre quiénes podrían partir como parte de pago al PSG, el Bayern Munich se mostró interesado en el propio Coutinho después de que el representante dijera que el volante está disponible, aunque todavía no se ha hablado de cifras. El mercado seguirá abierto hasta el 2 de septiembre.

    lejos de un acuerdo El PSG pediría el pase de Coutinho, Nelson Semedo y 100 millones por Neymar, lo que el Barcelona rechaza.

  • El Liverpool perderá por "algunas semanas" a Alisson por lesión en la pantorrilla derecha

    El portero del Liverpool, el brasileño Alisson estará fuera de actividad durante "las próximas semanas", empezando mañana en el juego de la Supercopa Europea contra Chelsea, anunció ayer el técnico del campeón de Europa, Jürgen Klopp. Alisson salió lesionado en la primera mitad del triunfo del Liverpool por 4-1 sobre el Norwich el viernes, por lo que el recién adquirido Adrián queda como el único portero experimentado. Klopp dijo al sitio de internet del equipo que "Ali no se ha lesionado mucho en su carrera, por lo que me gustaría esperar un poco para observar cómo evoluciona en este proceso, pero no estará en la próximas semanas". Además, se perderá los amistosos de septiembre con Brasil, los primeros tras ganar la Copa América.

  • Católica denunciará a hinchas de Coquimbo Unido por violencia

    Universidad Católica anunció que denunciará a los hinchas de Coquimbo Unido que provocaron destrozos en el Estadio San Carlos de Apoquindo durante el 1-1 que firmaron el domingo. El cuadro estudiantil, además de "condenar y lamentar" estos hechos, dijo a través de un comunicado que "entregará todos los antecedentes al Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, para que decida las sanciones correspondientes". Agregó que también hará entrega de "las imágenes y colaborará con Carabineros y Estadio Seguro para que identifiquen a los responsables, a fin de aplicarles la prohibición de acceso a los estadios y otras que correspondan conforme a la ley".

  • Wesley Sneijder se retiró y firmó como directivo del Utrecht

    A sus 35 años, el volante holandés Wesley Sneijder se retiró del fútbol después de jugar la última temporada en el Al-Gharafa SC de Catar. El exjugador del Real Madrid, ganador de la Champions League con el Inter de Milán, y subcampeón del mundo con Holanda en Sudáfrica 2010, firmó como director del FC Utrecht, equipo de su ciudad natal. "Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren (propietario del club)", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24