• "Cuando voy a un mall siento que harta gente me mira. A veces me estresa"

    Anoche CHV emitió el capítulo del programa que se filtró y en el que el joven de Hualpén se llevó casi $400 millones.

    C.C.

    En Buenos Aires estaba Nicolás Gavilán anoche, cuando Chilevisión emitió el capítulo de "Pasapalabra" que se filtró en redes sociales y en el que el joven de 22 años oriundo de Hualpén finalmente completó el rosco, llevándose los $396 millones que estaban en juego.

    Desde el propio canal le propusieron a Gavilán viajar a la capital argentina, luego de que el lunes pasado se filtrara el video de su triunfo.

    Así lo cuenta a hoyxhoy Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio de concurso que conduce Julián Elfenbein. "Le ofrecimos irse a Buenos Aires para alejarse un poquito de todo esto que iba a ser el acoso de la prensa, porque iban a estar todos detrás de él después de la filtración y él aceptó feliz", dijo y detalló que lo enviaron sin cámaras pero acompañado por "un productor, porque alguien tiene que estar al cuidado de él".

    Sobre la filtración, Valencia comenta que "primero lo vivimos con pena, después con resignación y ahora ya dimos vuelta la página".

    Chilevisión abrió una investigación para encontrar los responsables del video, pero el productor del programa dice que desconoce los resultados de la indagatoria. Sin embargo, asegura que el hecho no les arruinó la fiesta: "Nos sentimos súper orgullosos del programa que hemos hecho, partió siendo una apuesta veraniega de 13 capítulos y ya lleva 320".

    Al que definitivamente no se le aguó la fiesta fue a Nicolás, que ganó cerca de $420 millones, si a los $396 millones que se llevó anoche se le suman los $5 millones que se llevó en las últimas semanas y los $17 millones que acumuló en apariciones anteriores.

    "Estamos haciendo historia entregando el premio más grande de la historia de la televisión chilena", festeja Valencia. "Son cerca de $420 millones que se los lleva alguien que además se lo merece, que es querido por el público, talentoso, que congeló sus estudios para abocarse a este programa, entonces el tema de la filtración dimos vuelta la página y estamos súper orgullosos", sentencia el productor.

    Palabras del ganador

    Escueto, como se le vio en los 53 capítulos de "Pasapalabra" en los que participó, Nicolás Gavilán cuenta desde la capital trasandina que cuando recibió la invitación del canal para viajar "no lo pensé, porque bacán venir a Buenos Aires".

    ¿Te sentiste agobiado después de la filtración?

    No sé si tanto pero cuando se filtró me dijeron que me iban a traer acá por el acoso periodístico y yo dije que sí.

    ¿Pero tú no te sentías acosado?

    No, la verdad que no.

    ¿Estás contento con tu triunfo?

    Sí, estoy feliz. No sé si lo he logrado procesar completamente pero sí, estoy feliz.

    Quizás tienes que esperar a ver tu cuenta corriente...

    jajaja sí y ver también en cuánto va a quedar la plata por el tema de los impuestos.

    ¿Cuáles son tus planes?

    Comprar un departamento, hacer algún viaje y eso.

    ¿Cómo cambió tu vida el programa?

    Ha sido entretenido recibir el cariño de la gente, que me pidan fotos. De repente me estresa, por ejemplo, cuando voy a un mall o algo así como que siento que harta gente me observa. A veces me estresa un poco.

    "Nos sentimos súper orgullosos del programa, que partió como una apuesta de 13 capítulos y lleva 320

    carlos valencia, productor ejecutivo"

    418 millones se llevó en total Nicolás Gavilán en "Pasapalabra". $396 millones los ganó anoche.

  • El Sernac le exige a productora de Lollapalooza Chile 2019 que haga devolución de dineros

    Más de $30 millones le está exigiendo el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) a los organizadores de Lollapalooza Chile 2019 que devuelvan a usuarios que reclamaron por el sistema "cashless". Dicho mecanismo, implementado en la última edición del festival, funciona con una pulsera electrónica que puede ser cargada con dinero por los usuarios para comprar comida, bebidas y otros productos al interior del evento que desde 2011 se realiza en el Parque O'Higgins. Los organizadores del festival dieron un periodo de tiempo para que las personas recuperaran el dinero sobrante. Sin embargo, usuarios reclamaron que el plazo fue demasiado acotado y que la devolución se tardaba mucho. Por eso, el Sernac ahora exige la devolución de dinero a asistentes. "Preliminarmente existe un saldo pendiente de devolución de 34 millones, dinero que corresponde a los consumidores que asistieron al evento", explicaron desde el organismo a través de un comunicado. La versión de Lollapalooza Chile 2020 ya comenzó su venta de entradas y se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo.

  • Pamela Díaz: "Me costó mucho separarme"

    Tras varios días de rumores, Pamela Díaz finalmente confirmó ayer su separación del empresario Fernando Téllez. Lo hizo en su propio canal, Chilevisión, en "Tu vida, tu historia", el programa que conduce su compañero del matinal "Viva la pipol", Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren. "Me costó mucho separarme", dijo en el espacio de la tarde. "No me he puesto a pensar. Sí puede ser que sea un fracaso y después me lo voy a tomar a la talla como lo hago con todas mis cosas. Hoy no puedo tomármelo a la talla", comentó. Y agregó respecto a su separación que "tenía que hacerlo, no tenía otra opción". "Estoy tranquila de lo que hice y mi familia y mi entorno sabe", añadió Díaz, que con Téllez tuvo una hija, Pascuala. "No es que di vuelta la página, pero tengo que preocuparme de mí y de mis hijos", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24