• Luciana Echeverría y Ricardo Fernández exploran el amor online en una nueva serie

    Los actores detallan sus personajes en "Amor el línea", que se estrena el sábado en TVN en horario estelar.

    Amelia Carvallo

    Aunque fue filmada hace ya dos años, TVN recién pondrá al aire este sábado en horario prime la serie de ocho capítulos "Amor en línea", que protagonizan Luciana Echeverría y Ricardo Fernández y que, tal como su nombre lo indica, retrata el amor en los tiempos digitales.

    En esta comedia romántica Echeverría es Sandra, una joven de 30 años que cuida de su abuela (Grimanesa Jiménez) que tiene Alzheimer.

    La actriz de 28 años explica que su personaje "es una persona que, al igual que millones de otras personas tiene que hacer mil cosas para sobrevivir" y agrega que "en medio de todo eso, busca el amor".

    Fernández, en tanto, es Ignacio, un hombre que tiene un interés amoroso virtual por Sandra, y que a sus 40 años acaba de divorciarse y quedó al cuidado de sus dos hijos. En su caso es un amigo, interpretado por el actor Roberto Farías, quien lo introduce en el mundo de las redes sociales para que pueda volver a conocer el amor.

    "Es como una especie de Neandertal al que le están presentando un mundo en el que no se maneja", dice Fernández sobre este personaje en la serie.

    Comedia no ingenua

    Para el actor, la serie no cae en la risa fácil y desarrolla problemas serios. "Es una comedia, pero no cae en lo naif porque lo que se debate, lo que comparece, son cosas que pueden ser terribles, muy reales y que la gente puede reconocer, como la dificultad de encontrar una pareja después de una separación y volver a levantarse", apunta Fernández.

    ¿Qué piensan de la posibilidad de explorar amores en línea?

    Luciana: Creo que es todo un tema y en esta serie se enfoca hacia lo que pueden ser las relaciones personales a través de un teléfono, algo que puede ser negativo y positivo desde distintos puntos de vista: es positivo porque hoy la gente no tiene tiempo y parece más fácil conocerse así y, es negativo, porque me parece que a veces se resiente la verdad de los sentimientos o se malinterpreta. Aunque admito que también es entretenido esto de generarse expectativas que deben superar la prueba del encuentro físico.

    Ricardo: Forma parte de las herramientas sociales que tenemos ahora, probablemente hace 10 años te habría dicho que me parece impresentable, pero hoy forma parte de cómo nos vinculamos. La tecnología ha tomado un lugar tan importante que es legítimo hacer uso de ella.

    "Es una comedia pero no cae en lo naive, lo que se debate son cosas reales.

    ricardo fernández, actor."

  • Raquel Argandoña planea "pacto de amor" con su hija Kel

    Aunque dijo que siempre ha estado en contra de los tatuajes, la animadora de "Bienvenidos" Raquel Argandoña, contó en su programa en radio Agricultura que lo está considerando. La rubia contó que su hija Kel Calderón le propuso hacer un "pacto de amor" con un tatuaje y que está pensando hacerse "una cosa chiquita, de máximo tres centímetros".

  • Confirman una cuarta "Matrix" con Keanu Reeves

    Veinte años después de la primera entrega, ayer se confirmó que "Matrix" tendrá una cuarta parte, que contará con las actuaciones de sus protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Así lo informó la revista Variety, que publicó que Lana Wachowski escribirá y dirigirá la película.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24