• C. Tangana intentó más de un año grabar con Paloma Mami

    Así lo contó la chilena tras lanzar "No te debí besar" junto a la estrella del trap español. Ahora partirá a EE.UU. de gira promocional y a hacer música, contó su booking manager.

    Carolina Collins

    Paloma Mami era recién una promesa, con su primer single "Not Steady" que lanzó el año pasado, cuando la estrella del trap español C. Tangana supo de ella. Y de inmediato se imaginó una colaboración que, aunque se concretó en los estudios de grabación hace unos meses, ayer vio la luz.

    La chilena y El Madrileño lanzaron ayer "No te debí besar", junto con el videoclip que en menos de dos horas acumuló más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

    "'Not Steady' sólo tenía 50 mil reproducciones pero en seguida me di cuenta de que Paloma tenía algo especial", contó Antón Álvarez, verdadero nombre de C. Tangana, en declaraciones enviadas por el sello Sony Music.

    Fue entonces que surgió el interés del español por trabajar con la intérprete de "No te enamores". Así lo aseguró la propia Paloma Mami, quien contó que "cuando grabamos 'No te debí besar' con C. Tangana, era la primera vez que nos juntábamos en el estudio, después de que él llevara más de un año mostrando interés en trabajar conmigo".

    Ese primer encuentro en el estudio fue la primera pista que ambos artistas le dieron a sus seguidores de la colaboración. En marzo los dos compartieron fotos en sus respectivas cuentas de Instagram que daban a entender que estaban cocinando algo juntos.

    "No te debí besar" es la primera colaboración de la chilena, que desde su irrupción en la escena musical el año pasado había publicado sólo cuatro temas, todos en solitario, que habían sido suficiente para convertirla en un fenómeno que ya estuvo en la versión local de Lollapalooza y que llegará en octubre a La Cumbre. La canción fue escrita por sus intérpretes y contó con la producción del mismo de C. Tangana y de Alizzz, habitual colaborador del español.

    Según contó a hoyxhoy Lorena Astorga, booking manager de Paloma, el videoclip lo grabaron en Barcelona en junio pasado y este fin de semana la chilena viajará a Estados Unidos para realizar, junto a C. Tangana, una gira promocional que los tendrá en Nueva York, Miami y Los Angeles, donde la artista además va a aprovechar de "hacer música, si tiene mucha música".

    gira en ee.uu. La chilena irá a promocionar su tema en Miami, Los Angeles y Nueva York la próxima semana.

    *

  • J. Lo protagoniza filme sobre strippers basado en hechos reales

    "Estafadoras de Wall Street" se estrenó en Toronto y a Chile llega en noviembre.

    Aunque fue objeto de una funa por parte de animalistas por su uso de pieles de animales, Jennifer López brilló en la actual versión del Festival Internacional de Cine de Toronto, que culmina este domingo, de la mano de su más reciente película, "Estafadoras de Wall Street".

    Basada en hechos reales, la cinta sigue a un grupo de strippers que usan a sus clientes de Wall Street para lograr una fortuna. Una historia que plantea una mirada feminista sobre mujeres que toman el control en una industria dominada por los hombres.

    La cinta se inspira en una historia real, que fue publicada por la revista New York en 2015, y que ocurrió tras la crisis financiera de 2008.

    "Esta película dice algo sobre la disparidad de la que hemos estado gritando desde hace tiempo y de la que hemos logrado avanzar un poco", dijo López en declaraciones citadas por la agencia AP. "Y odio decirlo de una manera tan generalizada porque amo a los hombres y tú sabes, hay tantos hombres maravillosos y hermosos que nos apoyan en el mundo, pero existe esta cosa que no podemos negar", agregó.

    La película, que en Estados Unidos se estrena hoy y que a Chile llegará el 28 de noviembre, tuvo un comentado paso por Toronto, donde incluso se escucharon comentarios sobre una posible nominación al Oscar de la también cantante de origen puertorriqueño. El crítico de Vanity Fair, Richard Lawson, llegó a decir que es "una de las mejores actuaciones de su carrera".

    lili reinhart de la serie adolescente "Riverdale" da un sensual giro con su papel en la cinta.

    *

  • Aseguran que Daddy Yankee estaría listo para Viña 2020

    Ozuna sería otro de los representantes del género urbano que subiría a la Quinta.

    Tras la confirmación de la primera artista del Festival de Viña 2020, Mon Laferte, comenzaron a trascender nuevos nombres que estarían listos para subir a la Quinta Vergara. Y el que suena con más fuerza es nada menos que el que le abrió las puertas al reguetón en el certamen viñamarino: Daddy Yankee.

    Así lo aseguraron ayer el programa "Intrusos" y la edición online de La Tercera. Según informó ayer el espacio de farándula de La Red, The Big Boss, como se conoce a Daddy Yankee, habría acordado un trato con la organización hace unas tres o cuatro semanas y ya estaría listo para ser anunciado como el plato fuerte de una de las seis noches de Festival, que el próximo año será entre el domingo 23 de febrero y el viernes 28 del ese mes.

    El puertorriqueño debutó en Viña en 2006 y desde entonces el reguetón se transformó en plato obligado en el evento que desde el año pasado transmiten en conjunto TVN y Canal 13.

    Según aseguró la panelista de "Intrusos", Camila Andrade, la organización del Festival estaría planeando traer a otro puertorriqueño, Ozuna, aunque su arribo no estaría tan cerca de concretarse como el de Daddy Yankee.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24